Me desperté con mucha emoción ya que seria mi primer día en la universidad, debido a unos problemas que tuve me atrace un poco.
Estaba feliz ya que mi novio pasaría por mi y nos iríamos juntos, así que comencé a prepararme el desayuno ya que me encantaba cocinar y como vivía solo me había convertido en un experto.
Después de desayunar me arregle y en cuanto salí de mi casa ya estaba el ahí, esperándome con esa hermosa sonrisa y esos ojos tan tiernos de los que me enamore.
-hola princesa- me dijo y enseguida me dio un beso en la nariz
-hola- dije y lo abrace con fuerza
Nos dirijiamos a la universidad cuando me di cuenta que se me habían caído las llaves, así que regrese corriendo y las levante, de pronto sentí que alguien choco conmigo y alce la mirada.
Quede algo impresionado ya que la persona frente a mi era muy atractiva, tenia unos intensos y algo rasgados ojos negros y con unos lentes con armazón del mismo color, piel algo pigmentada y unos delgados labios, creo que era un poco mas alto que yo y tenia un peculiar color de pelo "morado".
Cuando reaccione me di cuenta que me observaba fijamente, asi que supuse que se había molestado por el incidente.
-disculpa- fue lo único que dije debido a los nervios y regrese con mi novio.
Deberíamos ir rápido por un medicamento que tae necesitaba ya que sufría algo de bipolaridad y no quería que ocurriera nada, así que nos fuimos a la farmacia con algo de prisa ya que ya iba algo retrasado a la universidad.
Cuando íbamos escuche un ruido, como de una persona tomando una foto.
- ¿escuchaste algo?- le dije a tae
-yo no escuche nada-
Sin tomarle mas importancia seguimos nuestro camino y gracias a eso llegue un poco tarde, que buen primer dia.
Cuando llegue un maestro me guió a mi salón y me presento.
-chicos este es el estudiante que estará con ustedes a partir de ahora-
Con algo de nervios proseguí a presentarme
-hola me llamo Kim Seokjin, pero pueden decirme Jin, espero llevarme bien con todos.
En cuanto me presente decidí sentarme al frente ya que no tengo muy buena vista pero no me gusta usar lentes.
Durante toda la clase sentí una cierta tensión o mas bien una mirada clavada en mi y era una sensación muy intensa que me provocaba escalofríos y algo de incomodidad.
Pero como siempre no le di importancia y por fin sonó la campana del descanso, pude ver a mi lindo novio esperándome en la puerta con su hermosa sonrisa cuadrada.
-¿como te va hasta ahora en tu primer dia?- me pregunto
-bien, me pude llevar bien con muchas personas, aunque...- comencé a pensar en esa intensa mirada
-aunque ¿que? -
-no se porque tenia la sensación de que alguien me vigilaba- en cuanto dije eso me sentí estúpido, otra vez se va a enojar conmigo.
-¿quieres que vaya y lo golpee?- me dijo con una mirada seria que me dio algo de miedo, porque se que es capaz de cumplirlo.
-esta bien de seguro solo fue mi imaginación- dije rápidamente para que no se molestara.
-bueno si tu lo dices... entonces vamos s comer- que bien, no se enojo.
-solo si tu invites- dije con tono algo mimado.
-para mi princesa lo que sea-
Entonces nos dirijimos a la cafetería, cuando terminamos Tae me acompaña a mi salón y cuando estaba a punto de entrar choque con alguien y para mi sorpresa era la misma persona con la que había chocado en la mañana.
-oh eres tu- dije y sentí como la mirada de mi novio se clavo en mi.
-¿quien es el?- dijo con un tono molesto y cerrando los puños.
-su nuevo pretendiente- dijo el joven, a lo que me quede completamente tieso y ni siquiera quise voltear a ver a Tae, espero que no ocurra lo de la ultima vez...
Hasta aqui la dejo por hoy c: quiero dejarlas aunque sea con tantito suspenso cx.
por cierto gracias por sus votos, enserio me hacen feliz ^u^
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa
Fanfictiondisculpen si ven errores pero es mi primer historia y estoy algo nerviosa, pero espero que les guste. Se han preguntado lo que es anhelar tanto a una persona hasta llegar al punto de amar hasta su llanto, pues eso me pasa a mi. #namjoon #seokjin #h...