La gente se queja de la forma de ser de uno, que es cortante, frío, incluso dicen que no saben querer o que no saben lo que es cariño, pero vamos ellos no saben ni una mierda, no se toman el tiempo para conocerte más a fondo y o al menos preguntarse por qué eres así, no saben que cada que das todo de ti por una persona a ese persona simplemente no le importa y te hace preguntarte a ti mismo si eres suficiente, no saben lo que pasas todos los días en casa los insultos de tus padres que son los más dolorosos, las indiferencias de tu familia porque te juzgan sin razón alguna, no saben que tu tratas he intentas todo para que cambien pero simplemente no funciona, no saben que tienes que fingir todos los malditos días que estás bien y sonreír como si nada estuviera pasando cuando en realidad no has dormido nada y que toda la madrugada has estado llorando, no saben lo que uno pasa cuando están llorando y nadie está para ti y más cuando hasta el llanto lo tienes que hacer en silencio y ese déjenme decirles que es el llanto más doloroso que puedes hacer, tener que gritar en tu interior y no tener como sacarlo, no saben que es tener ira y furia y no saber qué hacer con ella, no saben conocer a una persona por como es en realidad y eso solo empeora las cosas.
YOU ARE READING
sentimientos...y solo eso
PoetryEscribo lo que no puedo hablar. Aquí entrego mis sentimientos mis tristezas y alegrías. Todos mis sentimientos guardados aquí los libero porque nadie me juzgara.