82.

10 0 0
                                    

veo que encontraste un nuevo amor, te felicito de todo corazón.

pero que crees, yo aun no te olvido por completo.

tal vez porque te ame como a nadie, porque eras todo para mi, eras mi mundo entero.

yo aun pienso en ti todos los días, antes de dormir y cuando despierto .

no puedo dejar de pensar en ti, todo me recuerda a ti.

todas las noches escucho nuestra canción para sentirte un poco mas cerca.

siento que nunca voy a volver a amar a alguien por el simple hecho de que tu nunca sales de mi cabeza y mi corazón.

no te imaginas cuantas veces he tratado de olvidarte, cuantos "amores" me he inventado pero nada sirve. 

no entiendo que demonios hiciste para que estés tan clavada en mi.

y ya no puedo seguir con esto porque tengo que seguir con mi vida pero no puedo avanzar con esto.

 simplemente no puedo.

no estoy segura de decir que te necesito pero de lo que si estoy segura es que e extraño con toda mi alma.

algunas veces quisiera regresar el tiempo y decirte que te amo, aunque te lo repetía todos los días me hizo falta tiempo, espacio y formas para demostrártelo. 

aun tenia muchas cosas que decirte, historias que contarte, nos falto vivir muchos momentos que ahora no podre hacerlo.

dejaste un gran vació en mi, te llevaste mi corazón, mi espíritu, mis ganas de vivir.

siento que ya las estoy recuperando con alientos que no se de donde los saque pero lo estoy logrando.

me contradije mucho, lo se.

pero es que justamente así están mis sentimientos y mi cabeza en todo momento.

                                                                                                      < I miss you >

sentimientos...y solo esoWhere stories live. Discover now