¿Lo podemos llamar normal?

240 12 4
                                    

Prólogo.

Irene, tiene 14 años, vive en un pueblo perdido por Madrid, tiene un nombre tan largo que nunca se suele acordar de él. Es repetidora, va a 2º de la ESO, es pelirroja, con ojos café que te pueden quitar el sueño con sólo mirarlos, según ella son normales, bueno según ella todo en su cuerpo es normal, aunque eso no sea verdad. Tiene una personalidad bastante diferente a la que suelen tener las chicas de su edad, la verdad, es demasiado madura ya que ha crecido sin madre y cuidando a su hermano pequeño, se puede decir que la única ayuda que ha tenido y tiene en su vida son sus dos amigas, Violeta y Raquel. Nunca ha tenido novio y no piensa tenerlo, según sus escusas es demasiado pequeña y la complicación de enamorarse es demasiada. 

Violeta, tiene 13 años, vive donde Irene, en ese pueblo con el nombre impronunciable, va a 2º de la ESO, rubia con el pelo mas liso del mundo, gracias a la queratina, por supuesto, su pelo le llega hasta la cadera, y sus ojos azules son escalofriantes, de esos que cuando los miras se te ponen los pelos de punta. Su personalidad, es demasiado alocada e indecisa, suelen decir que es por el pavo, pero siempre ha sido así, y seguramente lo seguirá siendo. Tiene un hermano mayor, bastante atractivo por cierto, rubio con ojos verdes, como no, se llama Cameron y tiene 18, dentro de poco empezara la universidad, luego también esta la pequeñaja de la familia Carla, tan solo tiene 8 añitos y muchas veces a Violeta le gustaría ser como ella, sin preocupaciones. Sus dos mejores amigas son Raquel e Irene.

Raquel tiene 13 años, y vive en el pueblo anterior igual que sus dos mejores amigas como es de suponer. Raquel no es gran cosa, muchos la denominan como la "fea" del curso, ella con los años ha aprendido a pasar y a decir que no la importa aunque le haga daño, supongo que una se acostumbra, es morena con las puntas teñidas de un color que no logra describir ni ella, su sueño es tener el pelo negro pero hasta que no pase el curso ha decidido dejárselo tal y como esta, sobretodo para evitar burlas, tiene ojos marrones, pero cuando los miras transmiten demasiado, mas que todas las palabras del mundo, creo que eso es lo mejor. Tampoco es de esas con novio, de las de ahora, no, se niega, tiene miedo, miedo de que le pase lo que paso. Es hija única, no suele tener problemas en casa, se podría decir que es "buena", lo malo es que es tímida con ganas.

¿Lo podemos llamar normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora