-Narra Bill-
Me dirigí al auto de estrella fugaz, y coloque a mi pinito cuidadosamente en la parte trasera de este, me subí y arranque dirigiéndonos a su departamento.
Cuando llegamos lo cargue suavemente y lo lleve a su habitación, lo recosté en su cama con cuidado por miedo a que este herido, igual que yo. Busque en su departamento algún botiquín u algo con lo que pudiese curar mis heridas, que eran muy graves...
No tarde en encontrarme uno debajo de una estantería del baño, lo tome y fui de nuevo a la habitación para vigilar a Dipper mientras me curaba, tenía una herida grande en la parte baja de mi cabeza, la que hiso que me desmayara, la envolví con vendas alrededor de mi cuello y seguí limpiando y envolviendo mis heridas hasta que deje de sangrar.
Continué vigilando a Dipper el cual aún no despertaba, paso un gran rato cuando vi el primer movimiento de mi pinito, estaba despertando, yo me le acerque un poco, mirando si lo que decía Gideon sobre el hechizo era verdad, sé que sería malo si aún lo tuviese, pero... si el primero que vea... se le grabara en el corazón... quiero que sea yo...
-Narra Dipper-
-...- Comencé a abrir mis ojos lentamente, acaso me desmaye ? lo que siento... que es esto ? que me pasa..? me siento extraño... que... Bill ?
-Dipper...!- Bill ? q-que hace el aquí ? que paso ? lo único que recuerdo... Gideon... porque está lleno de heridas..? Gideon le hiso algo malo ?.
-B-Bill !!!- Me levante de mi cama y lo abracé rápidamente, estaba tan confundido, no sabía que me había hecho Gideon... no sabía que le había hecho a Bill, no sabía ni como supo de él !!!
-D-dipper !! e-estas bien mi pinito ?-
-L-la pregunta va más bien para ti ! q-que paso ?! Que te paso ?! Que me paso ?! quien te lasti-...!?- No pude terminar cuando Bill me calló con un beso un poco brusco a mis labios, se separó y me abrazó bastante fuerte.
-Dipper jamás había tenido tanto miedo en mi vida... c-casi te pierdo por un enano a quien no conocía ! v-vino solo para eliminarme ! y para forzarte...!- Bill comenzó a llorar como si alguien hubiese muerto, yo solo no entendía pero correspondí el abrazo.
-B-bill.. no llores.. lo que importas es que estamos bien..-Dije limpiando sus lágrimas de sus mejillas.
-No... no estamos bien..! mírame ! mal herido !! y tu...- Paró por un momento y comenzaron a salir más lágrimas de sus dorados ojos.
-Q-que me hicieron bill...?- Pregunte algo nervioso.
-D-dipper... s-sientes algo por mi ahora...?-Me miró fijamente a los ojos.
-Y-yo ? a-amm... p-porque me preguntas e-eso..?-
-Solo... responde...-Puso una cara seria y se acercó a más a mi.
-Y-yo...puede q-que...solo...-
-Funciono...?- De que estaba hablando ? no entiendo nada de lo que dice.
-Bill !! basta ! no me asustes !! dime que me pasa !-Lo tome de los hombros y lo sacudí un poco.
-D-dipper...-
-¿¡ Que Bill !? ¿¡ Que ?!-
-Cálmate mi pinito...! Mi Dipper... Gideon te hechizó...-
-Que...?-
-Por eso digo que no estás bien ! Gideon te hechizó ! dijo que cuando despertaras al primero que vieras...- Paró por un breve momento, en su cara se veía el gran esfuerzo que este hacia para no llorar mas frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
✧Para Llevar✧ Billdip fanfiction
FanfictionDipper Pines es un alumno de criminologia que estudia en una de las universidades mas ejemplares de todo Piedmont, y todo un adicto a la cafeína, Bill Cipher es un camarero en su cafetería favorita, y no lo dejara en paz hasta enamorarlo. . . advert...