-Narra Will-
Ya habían p-pasado casi 2 d-días desde q-que Bill... b-bueno, r-respecto a eso... l-lo eh estado v-vigilando y cuidando mucho d-desde... ugh...
-Intentaste hablar con Dipper al respecto ?- Decía Pine jugando un poco c-con los azulejos rizos d-de mi cabello, m-mientras yo intentaba c-contarle todo l-lo que paso esta dura y d-dolorosa semana...
-Sería imposible hacer que cambie de opinión con algo de esa gravedad... Dipper no cambiará de la noche a la m-mañana... él lo vio todo muy claro y además Bill estaba ebrio esa noche, s-soy el único que lo a visto así antes y no se p-pone bien cuando toma...-
-Wow, solo tres tartamudeos en esa oración Winnie, de veras estas avanzando- Decía m-mientras besaba t-tiernamente mi mejilla.
-M-me estas prestando s-siquiera atención ?- Dije volteandome q-quedando cara a cara c-conmigo ensima de él.
-Will te voy a ser sincero... sé que estás preocupado por tu hermano y yo también lo estoy, que se haya intentado suicidar es bastante preocupante, pero no crees que ya es hora de decirle "hey ! Superalo, no puedes quedarte el resto de tu vida lamentando a la misma persona !"- Miró fijamente mis ojos m-mientras yo apartaba la mirada p-preocupado.
-Pine... eh intentado lo humanamente p-posible para que entre en razón, el problema con B-Bill es que es muy terco... no puede entender... no QUIERE entender...- Aprete con fuerza s-sus hombros intentando no sollozar, el puso ambas manos en m-mi espalda consolandome.
-Algún día entenderá mi Winnie, el tiempo es lento y se tarda demaciado, pero todo llega algun día, y el dejará de segarse a si mismo- Beso tiernamente mis labios p-para luego posar mi cabeza en su pecho, yo pensé en l-lo que dijo...
-Supongo que tienes razón...- Dije acurrucandome en su pecho, pues estabamos en su recamara y era un poco temprano, había dejado un rato solo a Bill para p-poder descansar un r-rato de toda la atención que requería, parecía un niño...
-A-aunque... creo que n-no será a Dipper quien visite hoy...-
-Narra Bill-
Estaba tomando una ducha, mi depresión seguía igual que siempre, las pesadillas no faltaban, y me seguía preguntando "porque no paro de pensar en él ?! El error fue mio ya deja de quejarte del mismo hombre !"
Ubieron días en los que me golpeaba a mi mismo intentando hacerme entrar en razón, por dios ! Ya casi llevas mas de tres meses sin él, estas comenzando a artar con tus lloriqueos ! Empiezas a parecerte a Will !Golpeaba mi cabeza contra el muro de la ducha, una y otra vez, todos los días intentaba fingir estar bien para olvidarlo, al parecer funcionaba, ese dolor en mi pecho ya casi era invisible, poco a poco lograba superarlo y dejarlo en el pasado.
Me sequé y salí del baño con una toalla envolviendo mi cintura, al llegar a mi alcoba me vestí para ir a trabajar, por primera vez en 3 meses, regresaría a mi rutina habitual, pero con un pequeño inconveniente...
Dipper ya no regresará más...
Subí a mi auto y arranqué el motor, no sin antes asegurarme que traía toda mi historia inventada junto unos documentos falsos de "Visitas al hospital" que por suerte mi jefe ni se molesta en leer, solo para que no me diera la tan dichosa hoja rosa que significaría el fin de mis días en esa cafetería y probablemente también de mi vida, ya eh perdido muchas cosas como para que también me quiten mi trabajo.
-Narra Dipper-
Ya ni me preocupa contar cuantos días llevaba sin Bill, y me alegra, eh tenido más tiempo para mis estudios y porfín llegaron los examenes finales, sin Bill me eh consentrado más en mi vida privada y eh pasado tiempo de caridad con Mabel, hace años no pasabamos estos momentos de hermanos, practicamente mi vida sin Bill a acendido gloriosamente.
ESTÁS LEYENDO
✧Para Llevar✧ Billdip fanfiction
FanficDipper Pines es un alumno de criminologia que estudia en una de las universidades mas ejemplares de todo Piedmont, y todo un adicto a la cafeína, Bill Cipher es un camarero en su cafetería favorita, y no lo dejara en paz hasta enamorarlo. . . advert...