-Narra Dipper-
Después de comer un helado con Bill nos dirigimos hacia su bicicleta para ir a otro lugar, podía ver que todo lo tenia planeado desde un principio con solo mirar sus ojos.
Subimos a su bicicleta y comenzó a pedalear.
-Oye pinito, sabes andar en skate ?-
-Q-que ? no me digas que vamos a u-un...- Me interrumpió con un "Sip" muy alegre.
-P-pero yo no se andar en skate..-Dije bajando la mirada.
-Pfff no te preocupes, yo te enseño, de hecho no me sorprende de ti, como un adolescente de 17 años aficionado a los misterios y enigmas no va a saber andar en skate ? jajaja-Dijo en un tono burlón.
-Ah si ? me lo dice un camarero que no puede conseguir un mejor trabajo y aun vive con su hermano ? jeje-
-Oye pinito, en primer lugar yo no vivo con Will, el vive con migo, porque es mi casa no de el, y en segundo lugar no tienes porque preocuparte, veras que andar en skate es mas fácil que comer pan- Dijo con una sonrisa y sin dejar de pedalear.
-Y tu sabes andar bien en skate ?-
-Si, me aburría con Will y sus constantes llantos así que decidí practicarlo-
Después de un rato en su bicicleta llegamos al lugar antes mencionado, bajamos de ahí y yo estaba muy avergonzado y nervioso a la vez.
-Pinito, voy por las cosas de protección y esas weas- Se fue a traer cosas como cascos y rodilleras y volvió con dos skates en sus brazos.
-Listo pinito ?-
-No-
-¡¡¡ Así se habla !!!- Me dio una palmadita y fue suficiente como para que accidentalmente cayera, yo solo me tape los ojos y al volverlos a abrir ya estaba del otro lado de la pista.
-¡¡¡ Así se hace pinito !!!- Bill se aventó e izo un gran giro para ponerse al lado mio de golpe.
-Nada mal pinito, lo hiciste perfecto !!-
-Q-que lo hice p-perfecto ? si vi toda mi vida pasar ante mis ojos !!-
-Exageraadoo !-Me dio otro empujón y volvió a pasar lo mismo, este solo se reía al verme asustado.
-B-Bill !!!-
-Jajajaja, tranquilo tranquilo, no te va a pasar nada okey ?-
-L-lo que quieres es matarme o presumir tus saltos ?-
-Mmmm.. Lo segundo, jeje- Me volvió a empujar y esta ves solo me hice bolita, quedando en media pista.
-jajjajajaja !! pinito !! te ves tan lindo cuando te asustas !!- Estaba usando el tono de voz que tanto me enfadaba, ya que todos nos escuchaban, solo oía las burlas de los demás skaters.
-Bill por favor..- Dije susurrándome a mi mismo.
-Tranquilo pinito solo quería divertirme un poco- Dijo llevándome de nuevo a la sima de la pista.
-Ahora me toca a mi burlarme un poco- Empujé a Bill como el lo había hecho conmigo haciendo que cayera pero a pesar que no se lo esperaba logró controlarse y hacer un salto increíble volviendo donde estábamos y choco conmigo haciendo que me cayera hacia atrás junto a él, quedamos con unos centímetros muy cortos frente a frente, el solo me abrazo.
-Pinitooo !! eres tan lindo !!- Tomo mi mentón y planto un pequeño beso en mi frente haciendo que me sonrojase hasta las orejas.
- N-no hagas eso !!-
-Jejeje, es inevitable no hacerlo-El solo sonrió de manera juguetona.
-Ven levántate pinito-Me agarro la mano y me puse de pie, me dolía un poco el trasero por la caída pero a Bill no, ya que obviamente cayó sobre mi.
-Divertido no ?-Dije en forma sarcástica.
- Mucho !!!- Al parecer Bill no entendía el sarcasmo.
-Aghh, Bill que tal si vamos a otro lugar ?-
-Claro !! solo falta un lugar y no implica que pases vergüenzas ni nervios-
-Bien, solo quiero que se acabe todo esto..-Dije un poco cansado y poniendo mi mano en mi cabeza acariciando mi cuello.
-Porque pinito ? no te gustó ?...-Paresia algo decaído, creo que lo herí.
-Ah ? oh,no no ! Bill, no es que no me halla gustado, solo que con todo esto me e cansado un poco, sabes que no salgo mucho y aparte soy solo un debilucho, jeje- Dije intentando animarlo.
-Jeje bueno en eso tienes razón, por suerte al siguiente lugar no tendrás que hacer nada, solo relajarte-
-Relajarme ? bien, vamonos-
bummm :00 hola chikibabys :v (? XD aqui les traigo este zenzual capitulo que me tarde años en traerlo :'v porque llego mi primo y somos unos lokos que se quieren matar el uno al otro X'DD naa mentira, solo pasamos viendo pokemon :v XDD cual sera el siguiente lugar a donde lo llevara Bill ? lograra salir vivo ? muerto ? zombi ? virgen ? ( ͡° ͜ʖ ͡°) X'DDD spoiler noo :"v buano :D puedes dejar tu voto ~(˘▾˘~) nos vemos en otro cap :) adiós !!
ESTÁS LEYENDO
✧Para Llevar✧ Billdip fanfiction
Fiksi PenggemarDipper Pines es un alumno de criminologia que estudia en una de las universidades mas ejemplares de todo Piedmont, y todo un adicto a la cafeína, Bill Cipher es un camarero en su cafetería favorita, y no lo dejara en paz hasta enamorarlo. . . advert...