red: eh? donde estamos
green: no se parece la tierra pero devastada
red: maldicion ese maldito nos trajo a un mundo desierto
( se desmayan )
( 2 horas despues )
red: ah que paso? eh? el mundo esta otra vez normal?
green: señor red!!!!
red: señor? desde cuando me dices señor?
green: desde que gano la liga no se le puede llamar de otra forma
red: la gane?
green: te encuentras bien red? de pronto pareces no recordar nada
red: es obvio que esto no es mi realidad es una realidad alterna pero?...
green: dimencion alterna?
red: si tu eres la green alterna... donde esta la original?
green: ammm voy por algún medico la batalla contra el team plasma union o su regreso le debio sentar mal
red: alto no es necesario
green: llamare a alguien de los entrenadores legendarios
red: entrenadores legendarios?
green: señor red me empieza a asustar
red: por que?
green: usted es uno de los entrenadores legendarios
red: charizard!!!!!!
green: despreocupese esta en la sala de entrenamiento el tambien parece estar muy confundido
red: oh valla que dia mas loco primero voy con la intencion de entrenar luego el legendario este raro luego el encuentro con el team plasma luego el reencuentro con green luego el lider del team plasma luego una dimension con una tierra destruida y luego nada es como recuerdo ah que pasada
green: ( pensando ) dimension alterna pero creí que eso ya no era posible esto si que es raro hablare con alan oh bueno es el mas cercano
red: green ire con mi charizard
green: claro señor le preparo a su equipo para que puedan entrenar?
red: no asi esta bien gracias
green: gracias? desde cuando usted dice la palabra gracias?
red: amm desde hoy
( red va con charizard )
charizard: aaarrrrg!!!!
red: ya se yo también estoy confundido debemos hallar un modo de regresar a nuestra dimensión pero que bueno que estas aquí creí haberte dejado en la arena de combate
charizard: ( solo da un respiro )
red: (pensando) valla nunca crei que ser un entrenador pokemon me atrairia tanto lio solo pense en ser el campeon de las ligas mundiales pero con lo de los ultimos dias no se si estoy realmente listo para ser un entrenador pokemon solo quiero que esto acabe y no se vivir una vida normal seguir con los gimnasios y tal vez capturar mas pokemon y ya saben hacerlos fuertes y ganar una que otra liga valla si a eso se le puede llamar una vida normal o solo volver a ver el rostro de mis padres ahh como los extraño o volver a ver tranquilamente a mis amigos ir a dar un paseo alredor de algun paisaje yo que se un bosque volver a oir el escandalo de persian de poliwag y de mr main una vez mas o aquella rica comida que mis amigos y yo soliamos comer en la escuela pokemon no se como pude salir alguna vez de tantos problemas tal vez por que el team rocket era mas facil pero esto ya es otro nivel y no puedo confiarme el futuro tiene ya una linea escrita pero nuestras acciones la pueden cambiar y convertir eso en un futuro alterno alguna vez un sabio me dijo que entre mas oscuro se vea tu presente mas luz debes generar tu de lo contrario tu te veraz sepultado bajo esa oscuridad y nunca conoceras lo que pudiste llegar a ser lo que pudiste llegar a alumbrar y todo se quedara en el hubiera o en el que pasiria pero para eso existe el presente para que esas palabras nunca tengan que salir de tu boca eso tal vez me hubiera parecido mito o mucha ficcion en el pasado pero ahora es mas real de lo que es mi propia vida todo se esta saliendo de control los pokemon mutados el team plasma union ultimate el team rocket regreso las ligas estan por comenzar el regreso de green todo esta pasando muy rapido siento que no puedo manejarlo solo que es demasiado para mi se que si trato de abarcarlo todo no podre abarcar nada y si solo voy de uno en uno alguno tomara ventaja y tragare la tierra viendo como no puedo hacer nada ya no se que hacer tanta responsabilidad para alguien como yo no se si sea la mejor de las ideas que pudo tener el destino y lo que me aterra mas es como ver que personas inocentes o personas que tratan de reparar sus actos sufran injustamente simplemente esto tarde o temprano acabara conmigo ( se oyen sonidos raros que hacen despertar de sus pensamientos a red )
ESTÁS LEYENDO
Pokemon:la leyenda de la megaevolución z (Cancelada Y Reiniciada En Otro Libro)
Fanficdurante mucho tiempo en el mundo de pokemon fue muy reconocido el nombre de red ¿ pero nunca te preguntaste de donde provenia que este fuera tan famoso y de pokemon tan poderosos pues bien esta la historia de como lo logro y tal vez tu pensarias de...