♦❤positivo❤♦

246 15 8
                                    

Narra Harley.
~4 meses después de la boda~

Ya había amanecido después de la gran noche que mi puddin y yo tuvimos, fue lo mejor. Mi puddin y yo nos encontrábamos abrazados en la Cama.
Desde el día en que nos casamos nos sentimos mas unidos, no hemos cambiado de personalidad, el algunas veces me maltrata, pero lo sigo queriendo.

Pretendo seguir mi vida junto a el, y formar una familia, pero el de alguna manera no quiere, el solo evita el tema, o me grita, o me maltrata por el asunto. Mucha gente me dice que el no es para mi, solo mis amigos me dicen que no le haga caso a esa personas que quieren que Mr J y yo nos separemos.

Me sentía a dolorida, me dolía todo el cuerpo, abrí lentamente mis ojos, y voltee a ver a puddin, el seguía profundamente dormido, me zafe del agarre de mi puddin, y le di un pequeño beso en la frente y me levante cuidadosamente de la cama donde me encontraba, el suelo estaba realmente frío, así que camine lo mas rápido que pude al baño, camino a el baño, me viene un dolor agudo en el estomago, gracias a el impacto inesperado, caí ligeramente al suelo, me apoye de la pared,soltando un pequeño grito de dolor, Mr J, se levanto de golpe, parecía como si hubiese tenido uno de esos sueños raros que tiene, el al parecer tenia sudor por la frente, al verme tirada en el suelo, el inmediatamente se levanto de la cama, y llego rápidamente hacia mi, se notaba preocupado, se agacho a mi altura, y tomo entre sus manos mi rostro, obligando ver ese hermoso ojos azules que tanto me encantan.

_nena, que paso? -se notaba muy preocupado por mi estado, el me cargo y me llevo directo a la cama-

_no lo se puddin, solo me dirigiría al baño y de golpe me vino ese agudo y horrible dolor -dije detenidamente, ya que el dolor que sentía no me dejaba ni hablar-

_oh nena, suerte que estas bien -me abrazo y llevo sus labios a los mios-

El se separo de mi, y salio rápidamente de la habitación, paso algo por mi cabeza, no sabia como describirlo, solo me propuse de hacer una cosa para probarlo.

Recuerdo cuando compre en secreto las pruebas de embarazo antes de que mi puddin y yo nos casáramos, las había escondido en un lugar donde el no las encontraría.

Así que me digne a caminar al baño y hacerme la prueba, camine con dificultad, ya que el dolor no me dejaba ni caminar, al llegar allí me adentre a el y me hice la prueba...

(...)

Minutos después, había salido positiva!, por fin tendría una familia con mi puddin, estaba tan feliz, pero había un pequeño problema... Como le diría a Mr J, no sabia como reaccionaria, estaba tan nerviosa, tal vez Si no le digo, que el se de cuenta por si solo.

Después de que me hiciera la prueba, escondí la prueba en un cajón, y salí de la habitación, baje las escaleras y puddin estaba en el salón, y yo me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, después comimos, y puddin como siempre se tenia que ir, y yo simplemente me quedaba yo solita en casa.

Quería avisarle a ivy sobre la noticia, así que me cambie para ir con ella, me duche y me coloque unos jeans ajustados color negros, y un top blanco, me recogí el cabello con unas dos trenzas y unos tacos cerrados color blanco, me maquille un poco y listo!
Salí y tome las llaves del auto, salí rápidamente de la mansión, y me dirigí a la guarida de Ivy.
Llegue allá, y toque la puerta, ella rápidamente salio y me abrió la puerta, me recibió con una sonrisa en su rostro yo le devolví el mismo gesto, y la abrace.

_Ivy!, hace días que no te veo amiga! -felizmente la abrace, y al momento me separe de ella para adentrarme mas a su "hogar"-

Herederos Del Mal (Hijos de J&H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora