Gemelos!

240 15 6
                                    

Narra Joker.
Maldita sea!... Han pasado tres semanas, y no volvía, tal vez si la había perdido, y quien sabe si es para siempre, no! La buscaré, lo haré, aunque me valga la vida, ella es lo único se tengo, no lo perderé, y todo fue mi culpa, no debí de desahogarme con ella, no la debí de tratar así, después de todo ella fue la única se me quiso, y yo de idiota le maltrataba, no veía el punto de ella, no veía que la lastimaba, no sabia como se sentía.

Me encontraba en mi oficina desesperado por encontrarla y tenerla con migo, no soportaba tenerla lejos de mi, es obvio que no viviría sin ella, era lo único que tenia, hasta que la perdí.

Me levante de la silla en la que me encontraba, y salí hacia mi habitación a descansar un poco ya que no descansaba mucho, pasaba día y noche viendo como recuperarla, camine hasta encontrarme con la puerta de la habitación, me adentre a ella, y me dirigí a el balcón, era el lugar mas tranquilo de la casa, iba hacia allá, cuando ví una nota, la cual tenia ¿¡una prueba de embarazo, de donde habrá salido eso!? ¿sera que...? No, no puede ser verdad, y... ¿si lo es?, ¿que he hecho?... Tome la nota, al parecer era de Harley, y tome la prueba, ¡decía positivo!, ¿¡pero que cojones!?, no entie do nada!, en fin... La nota decía.

♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤
Te extrañare mi puddin
Se que es duró dejar a la persona que mas quisiste, y dejar todo atrás, todo esos momentos que pasaste con esa persona que abrió los ojos, que te hizo ver el mundo como en realidad era, que estuvo contigo en las buena y en las malas, jamas quise a lejarme de ti puddin, nunca quise dejar todo, pero no hay vuelta atrás, todo están complicado de decir, no tengo escapatoria de este mundo que estoy viviendo, gracias por dejarme entrar en tu corazón, aunque tu no querías, pero me dejaste, me amaste, claro a tu manera, pero que te quede claro una cosa, solo hay espacio para una persona en mi corazón, y esa persona, eres tu puddin, ahora te dirás "fui un idiota!,por que la deje ir?!" tranquilo, estas cosa pasan, pero volveré te lo prometo. En estos momentos entre en un momento difícil para mi, no se como decírtelo, pero por esa razón me voy, no es que ya no quiera verte, pero es que es difícil explicarte la situación, quiero que sepas que te amo, y gracias por todo.

Te Amo❤
Harley♦❤
Pd: estoy embarazada
❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦
Si! Realmente estaba embarazada, como pude ser tan idiota?!, pude haber tenido una vida con ella!, pude haber dado todo para tener lo que ella siempre quiso, pero no, tuve que tratarla así para que se valla, no solo he perdido a ella, si no a un bebe, y era o es mio, iba a ser padre, y perdí la oportunidad.

Narra Harley.
Han pasado tres semanas que no veo a mi puddin, de verdad que lo extraño un montón, de verdad que quería que mi sueño se hiciera realidad, quería de verdad formar una familia con mi puddin, pero el siempre me había dicho que no, y este es una gran oportunidad para mi, no debo desperdiciarla, por eso me fui, tenia planeado que cuando los bebes nazcan ir de nuevo con puddin, y así formar una familia, pero temo que el no lo acepte.

Me encontraba en un departamento en miami, era súper aquí, ivy se ofreció a ir conmigo para así cuidarme por si a caso, ivy tubo que robara varios bancos de Gotham para poder comprar nos los boletos y el mejor departamento para nosotras, ivy dice que es para que este cómoda.

El departamento era grande, tenia el espacio necesario para nosotras dos, la entrada daba a la salón de este, el salón tenia mucha luz natural, tenia unas grandes ventanas, y una puerta de vidrio que daba a un balcón grande que daba vista a la playa, ya que el departamento se ubicaba en la playa, así que daba vista a los mares de esta, el sofá del salón era blanco con los cojines azules, todo era blanco y azul, me encanta!, el salón estaba conectada a la cocina, un poco pequeña, pero era perfecta, la cocina era igual de blanca, con detalles azules, tenia una barra, tres sillas negras altas, en el salón  había un pequeño pasillo donde nos llevaba a las habitaciones, había tres puertas, dos de ellas era la habitación de ivy y mía, y al final del pasillo se encontraba el baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos Del Mal (Hijos de J&H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora