Este chico me hacía sentir inquieta, pero no conocía el motivo, que querrá de mi, cual será su interés, sabrá algo de mi, mi cabeza volaba a 1000 km/h.
- En que piensas - dijo rompiendo el silencio
× Nada en especial, pero quiero que me respondas algo muy importante -me paré frente a él y lo miré seriamente
- Dime -respondió él
× Porque estas aquí
- Sólo quiero conocerte
× ¿Porqué? Nadie quiere hacerlo
- Pues yo si, y lo haré sin importar lo que me cuesteMe quedé callada, no sabía que decir, se que he dicho que soy ruda y sería, pero en el fondo de verdad sólo quería un poco de compañía, estaba cansada de estar sola, de no tener alguien con quien hablar cuando lo necesitará, quería a alguien para mi, ahora.
- ¿No piensas decirme nada?
× Realmente no se que decirte -me senté en el borde de la cama-
- Oye, no se que te haya pasado para que te volvieras así, pero quiero que creas en que no tengo malas intenciones, que no quiero causarte daño, sólo quiero ser tu amigo, sólo quiero eso
× Disculpame pero por el momento quisiera quedarme sola ¿Podrías irte de mi casa por favor?
- Está bien, me iré, pero recuerda que tengo un objetivo y lo cumpliré
× Lo tendré en mente, ahora veteSe fue, lo he echado, pero que más podía hacer, me sentí incómoda, no sabía que decirle ni como reaccionar, realmente ¿puedo creer en lo que dice?, quisiera creer, pero tengo miedo
* Eres una maldita cobarde
- Oh no -grité, eran ellas de nuevo- ¡Váyanse, no las quiero aquí, déjenme en paz!
* Quieres hacerte la fuerte pero eres tan débil y frágil como una cáscara de huevo
- ¡Basta!
* Te pasara lo mismo que con tus otros "amigos" terminarán dejándote sola, porque así es como debes estar, SOLAEn ese momento sentí un golpe, no podía moverme, salían lágrimas de mis ojos, no quería llorar pero no podía evitarlo, mi vida era miserable y no podia mejorarla, por más que quisiera ellas siempre estaban ahí, atormentandome, haciéndome sufrir, restregandome la miserablesa, sólo querían verme sufrir, llorar, eso les gustaba, caí al suelo, agarré mis piernas y grite, lloré, lo dejé salir todo, me sentía mal, sin darme cuenta me dormí.
Desperté y eran la 1:32 a.m, camine hacia el lavabo y me lave la cara, tenía los ojos hinchados, era normal después de haber llorado tanto, me cambie de ropa y me acosté en la cama, miré hacia arriba intentando pensar en algo, no había nada, tenía la mente en blanco, agarré el celular, le conecte los audífonos y puse una de mis canciones favoritas Make me wanna die, sentí ganas de llorar, otra vez, pero no, tenía que controlarme, tenía que ser fuerte, tendría que ir al Instituto en unas pocas horas, decidí dormir, empecé empecé soñar, era un día gris y estaba a la orilla de el mar, la brisa era fría, me tumbe en la arena y miré el triste cielo, sonrei; cerré los ojos, escuché que me llamaron por mi nombre, abrí los ojos, me pare y era el, desperté sobresaltada y que creen, ya era tarde ...