La mañana se paso mas lenta de lo habitual, yo solo lo miraba ¡¡¡Joder Dana ¿no puedes simplemente dejar de hacerte daño?!!!
En el cambio de clases las chicas me dijeron que iban ha hacer fiesta de pijamas puesto que era viernes y siempre quedabamos, la verdad es que yo no quedaba con ellas desde hacia muchiisimo tiempo, pero es que no tenia ganas de disimular, y no es que con ellas lo tenga que hacer , simplemente no quería que se preocuparan mas de lo que ya están.
- Venga Dana por favor, hace mucho tiempo que ya no sales y queremos tenerte de vuelta - me dijo Karen con cara de cachorrito y haciendome pucheros.
- Siii venga porfii Dana - remato Elena.
La verdad es que no tenia ganas pero todo fuera por mis amigas.
- Vaaaleeee... - solté sin mucho entusiasmo - pero yo elijo la película que veremos.
Se miraron entre las dos y dando un pequeño gritito saltaron hacia mi dandome un abrazo de oso. Sí ellas se lo merecían.
Al final de las clases me deslice por el pasillo del instituto hasta llegar a la salida, llegue hasta el aparcamiento y allí estaba él, no pude apartar la mirada, era tan increíble, con su metro ochenta y cinco, su pelo negro corto, su espalda y brazos bien definidos, y pensar que algun dia fue todo mio, si no llega a ser por el bocinazo que pego mi hermano para que me diese cuenta de que ya había llegado, no salgo de mi ensoñacion.
- No deberías quedarte enbobada mirandolo - puff como si no lo supiera, pensé - te ha echo demasiado daño como para que todavía crea que te tiene “muerta de amor"-.
- Pero es que es así Alex, no puedo sacarmelo de la cabeza, creo que tengo una obsesión con el -.
- Mira hermanita yo se como lo estas pasando, pero te lo digo bien seguro que no merece la pena estar así por alguien que no te ha sabido valorar-.
Casi se me caen las lágrimas cuando escuche a mi hermano decir aquello, pero no, no quería seguir llorando mas por el mismo tema, asi es que le dí un giro a la combersacion.
- ¿Sabes que? he quedado con las chicas para la fiesta de pijamas de esta noche-.
- ¿En serio?, pero eso es maravilloso Dana, me alegro un montón de verdad-.
- Sabría que te haría ilusión -
- Pues claro, como no, pero no te des controles y bebas todo lo que no has bebido en estos siete meses - me dijo con un tono de burla en la cara -.
Le pegue flojo en el brazo y empeze a reír, sí sin duda me merecía esta noche.
--------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el segundo capitulo, por favor comenten y voten me hace ilusión saber si gusta el libro, Mil gracias de ante mano
He subido el capitulo antes de lo esperado por que me moría de ganas por seguir jijiji ;p
ESTÁS LEYENDO
Por favor, cree en mi
Teen FictionRoss es un joven de 17 años sin miedo al peligro, Dana una chica de 16 destrozada por un antiguo amor, al juntarse sus caminos ¿Ross tendrá miedo de caer en el amor? y Dana ¿sera capaz de olvidar al que una vez le dejo el alma echa jirones?