capitulo 1

588 35 3
                                    

Ya tenia todo listo para ir a dormir a casa de Elena, ya me encontraba mas animada, quería pasar un buen rato con mis amigas.

Alex me llevo en coche y se veía que estaba contento.

Cuando llegue a casa de mi amiga, pulse el timbre y para mi sorpresa salio un chico mas o menos de mi edad que no había visto antes, pero juraba que esta era la casa de Elena, ¿Se habrían mudado? o peor aun ¿quien era este y porque me había abierto la puerta?.

Creo que debí mirarlo mal porque me miro y empezó a reírse.

- ¿Quien eres tu y donde esta mi amiga? - le solte.

- Soy Ross y soy el primo de “tu amiga", y tu debes de ser...-

-Dana, un placer y ahora si no es mucha molestia, ¿te podrías quitar de mi camino? -

- Oye que esta es la casa de mi prima, es como si fuera mía, un poco de respeto-

- Y me lo dice el que se ríe de mi porque lo miro extrañada -

-Vete a la mierda, uno ya no puede ser ni cortes, ¿que quieres que tenga la misma cara de amargado que tu?-

Auch, eso si me dolio

- ¡¡¡¡Dana!!!! - me dijo Elena con su voz chillona detrás del idiota de su primo - Pero pasa mujer, no te quedes ahí.

Pase por el lado de Ross, el muy desgraciado tenia una sonrisa triunfante, porque Elena nos había interrumpido que si no esa sonrisa me pertenecería a mi y no a ese espécimen.

-Gilipollas - susurre pero lo dije lo suficientemente fuerte como para que el me escuchara.

- Yo también me alegro de conocerte - me dijo aun con esa sonrisilla.

Pff ya sabia a quien odiaba, nota mental, añadir a este cretino a mi lista negra.

- Primita, sabes que luego llegaran mis amigos, esperamos no molestar, y me preguntaba si estabas de acuerdo en que nos juntasemos todos para ver una peli y jugar a cosas divertidas.

- Claro, pero sabes que si los zoquetes de tus amigos tocan a las mías, les cortaré sus preciosas manos.

- De acuerdo, prima querida-.

Genial ahora tenia que soportar a este experimento de ser humano durante toda la noche.

--------------------------------------------------------------------------

Voten y comenten, muchas gracias;)

Por favor, cree en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora