Capitulo 3

520 24 1
                                    

-¿No crees que ya has bebido demasiado, pequeña?

-Yo decido cuanto bebo, y no me llames así, ni que tu fueras la momia de Tutankamon.

-Jajaja, no, no lo soy, y es verdad que tu decides cuanto beber, pero creo que tienes un concepto equivocado de cuanto es mucho y poco.

Solo quería que me dejase así es que puse mi mejor cara de puchero para que me dejase en paz.

#Ross#

Era tan adorable haciendo pucheros que me dieron ganas de probar esos labios tan rosados y carnosos, no entiendo como no nos había tocado besarnos en el juego de la botella, maldito juego.

Cogí su cara entre mis manos y le di un beso lento y suave, saboreando sus labios, que sabían a tequila y frutas dulces, la mejor mezcla que había probado, me separé un poco de ella para mirarla y para mi sorpresa estaba llorando en silencio, echo a correr en dirección a la habitación de mi prima, no sabia que hacer y me quede mirando a la nada.

#Dana#

Salí corriendo porque la realidad me impactó en toda la cara, o tal vez fuera por todo el alcohol que recorría mis entrañas, pero ya no quería sufrir mas por un chico y Ross era un chico que tenia toda la pinta de tener que pasarlo mal por el, tan mal que tenias que tocar fondo, aunque pensándolo mejor, yo ya no tenia problema, porque mas hondo no podía tocar, y peor ya no lo podía pasar, ¿o si?.

Abrí la puerta de la habitación de Elena y para mi sorpresa en la cama de mi amiga estaban Vicky y Hugo, besándose demasiado apasionadamente para ser solo un beso, cuando se dieron cuenta de mi presencia me miraron.

-Lo siento, no sabia que estabais aqui.

Y otra vez a salir a correr, y luego dicen que no hago deporte...

Me encerre en el baño y llame a mi hermano, queria estar en mi casa y acostarme en mi cama, a parte del mareo que tenia gracias al tequila y el aguardiente, tenia muchas ganas de dormir y no levantarme hasta que pasaran cien años.

#Vicky#

-Perdoname Hugo, me gustas mucho pero creo que mi amiga me necesita.

Abrí la puerta de la habitación...

-Cuando quieras puedes llamarme y salimos por ahí, mi numero se lo puedes pedir a Elena.

-Vale.

Sonreí porque estaba contenta de que el chico que me gusta también se hubiera fijado en mi.

Por el pasillo iba Dana y Alex, creo que lo llamo para que viniera a por ella.

-Dana espera voy contigo.

-No hace falta, enserio, te lo... Estabas pasando demasiado bien, para ahora venirte conmigo y aguantar mis lloriqueos.

-Para eso están las amigas ¿no?

Me miro y sonrió levemente.

Bajamos las escaleras y...

#Ross#

-Por eso saliste corriendo ¿verdad? , porque tienes novio, ¡eh chaval, que sepas que tu novia y yo nos hemos besado y creo que ella repetiría!.

Dana se giro muy furiosa y gritando me dijo.

-¡Es mi hermano, imbécil. Y por nada del mundo dejaría que me volvieras a besar, lo hiciste a traición y me pillastes desprevenida!

Salieron por la puerta, y no entendía porque sus palabras me alegraron, por lo menos no tenia novio.

Busque a Elena que se había quedado dormida en un sofá, como no, la dormilona de mi primita.

-Elena, ¡prima!

-¿Que, que pasa?

-Primita querida, me darás el numero de Dana ¿verdad?

-No

-¿Que?

-Lo que has escuchado, no.

-¿Porque?

-Mira Ross, Dana lo ha pasado muy mal por culpa de un cabrón con el que salia, de echo no lo ha superado del todo, y no quiero que tenga mas problemas y se que tu se los vas a dar.

- No tenia ni idea

-Claro, ¿como lo ibas a saber? Si no la conocías.

-Bueno, por hablar con ella no creo que le vaya a hacer nada malo ¿no?

Soltó un resoplido.

-Solo te pido que no seas capullo.

Fue a su mochila del instituto y saco una hoja y un boli.

Escribió el numero y me paso la hoja doblada por la mitad.

-No le digas que te lo he dado yo, aunque seguramente lo sepa, no es tonta.

-Gracias, te quiero primita.

-Ya , si lo que tu digas ahora pírate que tengo sueño.

Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación esperanzado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, preparaos porque a partir de ahora empieza lo bueno.

Votar y comentar, quiero saber si esta historia esta gustando o no la seguiré y la borrare de wattpad

Por favor, cree en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora