46. Best of wives and best of women

22 1 0
                                    

Una canción corta pero muy triste, es la última conversación entre Hamilton y Elizabeth antes de que el muera en el duelo.

Cuando Eliza dice: ¿Por qué escribes como si se te terminaras el tiempo? y él contesta con el "Shh" es porque hamilton sabe que va a morir en el duelo pero aún así no quiere aceptarlo del todo después de las cosas que has hecho para sobrevivir(En la guerra y en la política) y no soporta oirlo de ella pero que reconoce su final y por eso le dice que es la mejor esposa y la mejor de la mujer.  

Alexander le dejó una carta de despedida a Eliza antes de ir al duelo, por eso dice que esta escribiendo algo, la carta se encuentra en internet pero la dejare aquí:

Esta carta, mi querida Eliza, no te será entregada, a menos que haya terminado primero mi carrera terrenal; Para comenzar, como humildemente espero de la gracia redentora y de la misericordia divina, una inmortalidad feliz.

Si hubiera sido posible que hubiera evitado la entrevista, mi amor por ti y mis preciosos hijos hubiera sido solo un motivo decisivo. Pero no era posible, sin sacrificios que me hubieran hecho indigno de tu estima. No necesito decirte las angustias que siento, por la idea de dejarte y exponerte a la angustia que sé que sentirías. Tampoco podía detenerme en el tema para que no me dejara en paz.

Los consuelos de la Religión, mi amada, solo pueden apoyarte; Y estos tienen derecho a disfrutar. Vuela al seno de tu Dios y consuélate. Con mi última idea; Yo apreciaré la dulce esperanza de encontrarte en un mundo mejor.

Adieu mejor de esposas y mejor de Mujeres. Abraza a todos mis queridos hijos para mí.

Siempre tuyo,

Alexander.


HamiltonWhere stories live. Discover now