Capitulo 1

274 15 8
                                    

La brisa cálida desordenaba mi cabello, lleve mi mano derecha hacia mi cara y retire el cabello que tapaba mi visión, admiré el paisaje que me rodeaba.
Casas isleñas, hogareñas, lindas y muy naturales que estaban a lado y lado en una larga calle que si la seguías podías admirar el mar a lo lejos, habían niños  manejando bicis y jugando con la pelota, una señora a dos casas regaba las plantas de su jardín dando así un olor a tierra mojada, uno mis olores favoritos y frente a mi un gran camión donde bajaban muebles, cajas y demás.
- Mila, ayúdame con esto por favor.
Papá estaba cargando varias cajas y enseguida fui a ayudarlo, tomé dos cajas y comencé a caminar a su lado hasta la entrada de la casa, mi nueva casa.
-gracias hija, ya casi no falta nada yo termino - dijo papá poniendo las cajas en el suelo junto con las que yo acababa de cargar.
Papá era mi héroe, no había sido facil para el,venimos de una familia rota, mi madre falleció en un accidente de autos, después de eso papá tuvo que trabajar más y al mismo tiempo actuar como padre y madre, mi hermanito Jake con tan solo 6 años había pasado por lo peor que puede afrontar un niño en etapa de crecimiento,la ausencia de su madre. Papá no daba más, mis tías decidieron hacerle una intervención, el estaba enfermando. En la intervención lo convencieron de cambiar de ambiente de irse lejos y hacer una nueva vida para el y nosotros. Una nueva vida en un archipiélago del Caribe lejos de todo y todos, mi tía Maddy había venido en sus vacaciones el verano pasado y había amado el lugar, tanto que se mudó y luego convenció a papá de hacerlo.
Que puedo decir, amaba tanto a papá que así hubiera querido irse a vivir al Amazonas allá estuviera con el.
-lleva a Jake a comer un helado a la playa, conozcan un poco yo me encargo del resto- papá saco dinero de su bolsillo y me lo dio, tomé el dinero y asentí con la cabeza.
- Jake! Donde estás? - empecé a gritar entrando a la casa,camine por la sala llena de cajas y muebles en desorden, llegue a la cocina y vi que la puerta trasera estaba entreabierta asome mi cabeza y Jake estaba jugando con un perro.
¿De donde había salido ese perro?
-¿Jake? ¿Qué haces con ese perro?- camine hacia ellos y Jake giró hacia mí con una sonrisa en su rostro
- ¡Mila!¡mira! - Jake tomo una varita del suelo y la lanzó tan lejos como su pequeño brazo pudo, aquel perro salió corriendo atrás de la varita la tomo en su boca y la trajo de vuelta dejándola a los pies de Jake
Vaya un perro muy inteligente
Antes habíamos tenido un perro que se llamaba bones y de verdad no hacía nada.
El perro empezó a ladrar y a jugar con Jake, el solo reía a carcajadas, yo era feliz viéndolo feliz definitivamente.
-vamos Jake, te invito un helado - dije moviendo la cabeza hacia la puerta
-¿podemos llevarlo? Está solito - dijo Jake haciendo un puchero y abrazándolo - por favooorrr
El perro parecía entender lo que pasaba y bajo las orejas en forma de súplica.
Lo que hago por amor
- de acuerdo, vamos- tomé aire, amaba los perros pero los callejeros me sembraban cierta desconfianza- después que no me muerda todo anda bien
Ambos pegaron un brinco y comenzaron a caminar.
Una vez en la playa y con los helados comprados Jake jugaba con el perro en la arena mientras yo estaba sentada viéndolos y terminando mi helado. Gire mi vista hacia el resto de la playa, era un lugar lindo, habían kioskos y tiendas muy caribeñas, el mar era bastante azul, y habían varias montañas al rededor, habían varias islas que rodeaban la nuestra y daban la sensación de que el mar era una gran piscina.

Mire hacia un grupo de chicos que estaban en el mar, habían tres chicos y y una chica todos con tablas de surf se turnaban las olas y parecían muy felices. La chica quedo sola ya que los demás se habían salido y estaban tirados en la arena hablando, yo estaba en un punto estratégico en donde nadie podía verme sin embargo yo podía ver casi toda la playa. Mire a Jake que seguía jugando con el perro y se le habían unido otros dos niños.
Vaya que es rápido haciendo amigos
Gire mi vista hacia el mar de nuevo,La chica que hacía un momento había visto hundirse para agarrar otra ola no asomaba cabeza.
¿Donde te metiste?
Mire achinando los ojos para ver mejor, pero aún seguía sin aparecer, vi hacia los muchachos que no se percataban de que su amiga al parecer no salía de las profundidades, al notar que pasaba mucho tiempo me giré a ver a Jake que seguía jugando.Le grite.
-Jake quédate aquí y no te muevas
No se en que estaba pensando pero corri lo más rápido que mis piernas pudieron deje las sandalias tiradas en la arena y me adentré al agua.
Frío, frío, frío
Nade hasta donde fue la última vez que vi a la chica sentí gritos a mi espalda pero no podía escucharlos por el sonido de las olas chocando con mi cuerpo,mire y vi la tabla de aquella chica flotando sola así que nade lo más rápido y justo cuando estaba cerca me hundí. Abrí los ojos, picaba la sal pero estaba dispuesta a encontrar a aquella chica, revise la tira de la tabla la que se supone debe estar atada al tobillo del surfista que la use pero estaba suelta, me hundí más y vi una sombra en las profundidades. Aquella sobra se movía con agilidad y parecía estar rodeándome.
¡¿Qué rayos es eso?!
Nade con miedo a que fuera un tiburón  hasta encontrar una cabellera oscura flotando,bingo.
Tomé a la chica de los brazos y ya sentía que se agotaba mi reserva de oxígeno, nade tan fuerte como mis piernas y brazos me lo permitían, nunca fui realmente buena en natación así que si había alguien menos apto para salvar vidas humanas que se ahogan era yo.
la chica no se movía y me estaba preocupando quedar como ella. Veía la superficie cada vez más lejos y mis ojos ya no podían ver con claridad. Me estaba ahogando.
Cerré los ojos y Sentí como un brazo me ayudaba a salir a la superficie abrí los ojos y me di cuenta que nos estaban ayudando. Volví a cerrarlos. Oscuridad total.
Abrí los ojos y estaba en la arena, los rayos del sol no me dejaban ver qué pasaba a mi alrededor, cuando mi visión empezó a funcionar pude identificar a un chico de los que había visto antes, hasta Jake y otras personas que estaban en la playa.
- ya despertó- dijo uno de los chicos con una sonrisa - o por Dios chica no sabes el susto que nos has dado
Tosi, y agua salada salía de mi boca y nariz.
Una vez que me recobre miles de preguntas me invadieron.
-¿qué pasó? ¿Donde está la chica? ¿Ella está bien?
- ella ya está bien, está en la tienda del salvavidas- otro chico contesto, uno de cabello rizado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm The New One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora