S E I S

303 31 3
                                    

Aquellas palabras hicieron que Carol se estremeciese -. ¿Cómo...? -. Preguntó ella intentando recordar lo que había sucedido, pero le fue imposible.

La gran mayoría bajó la cabeza, intentando no mirar a la mujer a los ojos. Sentían pena, ya que sabían la situación en la cuál ella se encontraba y nunca hicieron nada.

- ¡Olvidemos el tema, vamos a celebrar de que Carol despertó! -. Exclamó Dale adentrándose a la habitación, con la pequeña Sophia. Quién esbozó una amplia sonrisa al ver a su madre despierta.

- ¡Mami! -. La mencionada dio un pequeño salto al escuchar la voz de su hija. Por lo qué abrió ambos brazos para que la menor se acomodase en ellos y le susurrase palabras clave -. Te extrañé tanto, el tío Dale supo cuidarme.

Poco a poco las personas iban saliendo de la habitación, para así dejarlas estar un rato a solas. A Sophia le había hecho mucha falta su cariñosa madre, qué a pesar de todo lo que le ha pasado siempre tiene una sonrisa en su hermoso, y poco arrugado, rostro.

- Te extrañé, pensé que no ibas a vivir. Me hiciste mucha falta-. Murmuró la menor, sintiendo cómo sus ojitos comenzaban a ¿aguarse? -.

- Siempre voy a sobrevivir, siempre estaré para ti -. Murmuró, de igual forma, acariciando la castaña cabellera de su pequeña e indefensa hija -.

***.

Algunas veces Daryl solía tomar la motocicleta de su hermano Merle. Para poder despejarse un poco de sus problemas, amaba esa moto; estacionó la mencionada en la acera de una tienda, para poder comprar sus cigarrillos.

El sonido de la típica campana resonaba por todo el lugar, dándole la bienvenida a Daryl. Un hombre se encontraba de espaldas, pero por manía e instinto decidió darse vuelta y así mirar a los ojos al menor de los Dixon.

El cabello largo miró con indiferencia a Jesús, el cuál caminó hacia él mientras esbozaba una tierna sonrisa.

- Hola, Dixon. ¿Cómo estás? -. Lo saludó con cierto ánimo, en cambio el mencionado simplemente arrugó la nariz -.

- ¡Oh! Bien. ¿Y tú, Paul? -. Se respondió a sí mismo, haciendo que Daryl sonriese un poco -. Al menos te hice reír, lindo-. Le guiñó un ojo divertido -.

- Idiota -. Gruñó Daryl mientras rodaba los ojos con cierto fastidio -.

Jesús alzó una ceja, y colocó una de sus manos en su pecho, fingiendo estar ofendido -. ¿Disculpa?

- Disculpado -. Dijo Daryl guiñándole un ojo -.

****

Habían transcurrido unos minutos, y ellos aún seguían hablando. Hasta qué Daryl maldició un poco debido a que, quizá, Merle buscaba su moto.

- Debo irme -. Dijo el menor de los Dixon con la voz un poco ronca, haciendo que Jesús se estremeciese -.

- ¿Has venido en eso? -. Le preguntó alzando una ceja algo curioso -. ¿Qué modelo es? -. Se refirió a la moto negra grisácea, la cuál seguía estacionada -.

- Es una Triumph Bonneville Hardtail Fram Conversion del 76 -. Se encogió de hombros restándole importancia a lo dicho -.

Paul corrió hacia fuera, observando con detenimiento la motocicleta -. Esto... Es algo gracioso -. Se refirió al signo nazi que se encontraba a un costado de la ya mencionada moto -.

- Fue M... -. No pudo terminar de decir el nombre, cuándo miró la patrulla que estaba al otro lado de la acera estacionada. En el asiento del copiloto se encontraba Rick, jugando con sus dedos torpemente -.


~•~•~•~

Hey, hey, hey.

Llegué yo 7u7

¡feliz carnaval! Logré actualizar algo acá, e intenté que fuese interesante. Terminaré esta historia y después seguiré con En El Apocalipsis Zombie.

Los amo, cjau

Vàndal || Rickyl Grixon ||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora