U N O

674 70 1
                                    

Así comienza, después haré que tome más sentido la historia.
---

El olor a cigarrillos inundaba aquél lugar de color grisáceo, se escuchaba la pequeña disputa que había entre Merle Dixon y Daryl Dixon, los dos hermanos. Los más temidos de la comunidad, de King County.

- ¿Qué pasó, Darylina? -. Gritó Merle, incitando a su hermano menor a que lo golpease -. ¿Se te han escondido los cojones? -. Dijo con un ápice de sarcasmo en su habla.

El ya mencionado, Daryl, siempre ha sido una persona extremadamente impulsiva; por lo qué se acercó a su hermano y le metió un muy fuerte puñetazo en su mandíbula, pero Merle no se movió. Subió ambas manos y chocó las palmas de las mismas, dando un largo aplauso.

- Ahora me toca a mí -. Esbozó una amplía sonrisa, cerrando sus manos y dándole un fuerte golpe en el estómago. Haciendo que Daryl se retorciese del dolor.

Una patrulla blanca, se acercaba al lugar de donde provenían los gritos de las personas, apostando por los hermanos; quién ganaba o quién se rendía.

Al estar enfrente del lugar, el sheriff baja del vehículo, seguido de su ayudante; Shane se acercó hacia ellos, sentándose en una banqueta que había allí. Esperando a que se acabase el espectáculo.

- ¿No haremos nada? -. Murmuró Rick, mirando a su compañero fijamente. Con cierta preocupación, era la primera vez que iba con su amigo de la Universidad a ese lugar.

El pelinegro negó -. En un rato se tranquilizan, no es la primera vez.

Grimes tenía una cierta necesidad de ayudar al chico que vestía con una chaqueta mangas cortas, quién tenía cierta desventaja en aquella pelea -. Shane, míralo. Lo va a matar -. Dijo Rick con cierta preocupación.

Un largo, y pesado, suspiro se escapó de los labios del sheriff; se levantó de aquella banca, adornada con obsesinades -. Ya se ha acabado el espectáculo -. Alzó ambas manos, moviendo las mismas; se escucharon los abucheos de todo el mundo.

Merle se acercó hacia él, rodeando su mano por el cuello del sheriff -. No seas aguafiestas -. Musitó.

Rick corrió hacia el chico de cabello semi-largo, quién estaba limpiándose las lágrimas de su rostro.

Shane ladeó la cabeza, mirando en dirección hacia su compañero -. Sí, pero él es nuevo. ¿Sabes? Lo hice por mi ayudante -. Dijo arrugando ligeramente la nariz.

Vàndal || Rickyl Grixon ||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora