- ¿Estás bien? -. Dijo aquél chico de ojos tan azules como el cielo, mirando con cierta preocupación al menor de los Dixon.
Daryl no le respondió, debido a que se encontraba hipnotizado por el hombre de barba y cabello largo.
- Oh, ya veo. También te ha afectado la lengua -. Esbozó una sonrisa de lado, haciendo que Daryl enarcase una ceja.
Por otro lado, Rick se encontraba mirando fijamente aquella escena cualquiera diría que estaba un poco celoso.
~•~
Había pasado una semana exactamente, una semana de lo sucedido. Habían llamado esta vez al departamento de policías debido a que Carol había sido, nuevamente, golpeada por su esposo; tanto que se encuentra en el hospital. Con notorios moretones por todo el cuerpo.
- ¿Qué ha pasado? -. Dijo Shane adentrándose hacia la sala de espera, mirando con cierta preocupación a su compañero y al señor mayor que estaba ahí.
- Estuvo al borde de la muerte, según nos dijeron -. Suspiró pesadamente Rick, al igual que Dale.
Sophia se encontraba llorando en una esquina, a la vez que las enfermeras la intentaban consolar, el sheriff vio aquella escena y el enojo corría por sus venas.
Shane salió nuevamente del hospital para así ir a la casa de Carol; minutos después se estacionó al frente de la misma, adentrándose al hogar, sin tocar. Encontrándose a Ed totalmente relajado, viendo la televisión.
Se paró enfrente del ya mencionado, tomándolo por los hombros haciendo que se levantase. Para así darle un fuerte puñetazo en el estómago, por lo qué Ed se retorció en el suelo -. Esto es por Carol -. Dijo, para después patearlo con cierta furia -. Esto es por Sophia -. Se agachó para así meterle un puñetazo en el rostro -. Y esto es por todo lo que les haz hecho -. Dicho esto, golpeó la entrepierna del mismo -.
Ed se quedó en el suelo, quejándose del dolor que sentía en esos momentos -. Conozco mis derechos -. Dijo un poco inaudible.
Una sarcástica carcajada se escapó de los labios del pelinegro a la vez que lo golpeaba nuevamente -. Ellas también tienen derecho, maldito -. Lo levantó a la fuerza, a la vez que tomaba las esposas para así colocárselas -. Ed Petelier, queda usted detenido por el maltrato hacia su mujer e hija, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no dispone de uno o no puede pagarlo, el estado le proporcionará uno de oficio.
~.~
Daryl caminaba de un lado a otro, recordando los sucesos de hace una semana. Se había quedado estático al ver a "Paul" mirarlo de aquella forma. Pero también se sentía incómodo al sentir la penetrante mirada del ayudante del sheriff en su cuello.
- ¿Ya me trajiste la cena, Darylina? -. Dijo Merle, a la vez que se rascaba el abdomen.
Daryl le tiró la ardilla que había cazado, para así subir escaleras arriba.
~•~
Había transcurrido un mes, y ya habían dado de alta a Carol. La mayoría de los vecinos habían ido a visitarla, llevándole comida, ropa y algunos juguetes para Sophia.
- ¿Y Ed? -.
Todos se miraron entre sí, para así suspirar pesadamente: -. Ed está en la cárcel -. Se limitó a decir Shane.
----
Hola... No creo poder actualizar, en estos momentos me encuentro muy mal. Mi gato ha muerto y él fue quién, en cierto modo. Me ayudó en varios problemas.
Espero que les guste el capítulo.
Está dedicado a mi lectora fav, Pikachu. WWeno, algo así e.e
ESTÁS LEYENDO
Vàndal || Rickyl Grixon ||.
Fanfic¿Quién diría qué el ayudante del sheriff se enamoraría de un vándalo? Su vida dio un giro inesperado. Nadie podía imaginarse que Rick sentiría una cierta atracción hacia el chico malo, Daryl. El ladrón más buscado y el ayudante del sheriff. ---. E...