cap2

97 12 3
                                    

Holap!💙👇
Comente+Voto=actualizacion
👆💙😉
***************************
PovTn_
- me puedes ayudar? Por favor.- el chico me hablo ya que se Fijo que lo estaba mirando pero solo me limite a sonreir y me acerque mas al coche de la Bebita la mire y toque sus Mejillas Con mi dedo indice y vi que tenia hambre.
- tal vez tiene hambre. Deberias darle su Leche.- el chico me quedo Mirando.
-encerio? Leche. Esta bien se lo dare. - vi como sacaba la Leche de la Niña y se lo daba a Casi a la Fuerza pero lo detenia de inmediato.
- haci No.. Ella no te lo Recibira si se lo das asi.- el chico me quedo mirando al decir eso
- y Como debo hacerlo.. Soy Un inexperto en cosas de bebe.- eso lo Tome Como Un sarcasmo. Y le quite la Leche y se la Di Con una Delicadesa Y la Niña me acepto la leche Con mucho gusto
-gracias por ayudarme.- el chico busco mi mirada y me dio Curiosidad Saber Un poco mas de el pero Wow Unos Ojos Hermosos tenia.
- si. Como te llamas?- vi como se tenso. Al mirarme.
- Donghae, Lee Donghae y el tuyo?- donghae.. Ese es su Nombre.
- Tn_ Park y como se llama la Niña?- la Niña Tenia Unos Ojos Muy Lindo pero no eran Iguales que el.
-Yu ming, se ve que sabes Mucho de bebes.. Yo soy un inexperto. Normalmente No se que hacer tengo mi casa Hecha Un desastre.- me imagino su desastre Cosas Botadas.. Leche Botada. La Cosina Hecha Un desastre Comida Dada vuelta. Uff un desastre total.
-Oh. Pobre Hombre y su Mama- yo solo note como agacho su cabeza y me tape la boca inmediatamente
- lo siento Yo no
-tranquila Tu no Sabias ... No pasa nada.
- mmh creo que deberias buscar a alguien que te ayude con Tu Hija. Se ve que no Puedes Hacerlo Tu solo
- me Podrias Ayudar? Tn? No se nada Y no se por que pero siento que eres de confianza. Ayudame por Favor
- soy de confianza. Pero ..
- te pagare.. Por Cuidar y enseñarme a cuidar a Mi Hija, por favor
- esta Bien. Te ayudare a cuidar De Tu Hija.-esto jamas lo imagine pero soy doctora... Asi que si tengo que cuidar a un niño o paciente.. Lo hare.
.-Encerio!? Gracias! Te lo agradesco mucho.
- bien toma Guarda su Biberon.
-esta bien, podriamos Ir. A mi casa para que Veas la Casa donde Trabajaras? ¿Que Dices?
- bueno vamos...
- si pero quiero decirte algo?...
- que cosa? Dime
- pues Yo soy el Imbecil que la semana pasada casi Te atropella- me sorprendi de inmediato
- ¿¡QUE!? Tu!
- no sabes Cuanto Lo siento. Aunqe si lo haya Hecho Yo te hubiera  prestado ayuda. No Hubiera Huido.
- esta bien dejemos eso atras.. Vamos Ire Donde Tu Vives con la Niña
- esta bien Vamos. Tn?
- Mm dime?
- Gracias encerio Gracias por ayudarme.
- de nada ..
Nos dirigimos al Auto de el y me subi y el coloco a Yu ming en su silla de Viaje y despues de unos minutos el subio tambien. El auto se puso en marcha. Hubo silencio en el auto totalmente. Hasta que hae La Rompio.
- trabajas Verdad?- lo quede mirando Y supe de inmediato que no le gustan los Silencios.
- si soy Doctora
- Eso es impresionante pero no te molestara si cuidas De Yu ming Verdad?
- no, claro que No me molestara. Soy Jefa Y Tengo los dias Libres que Quiero y cuando Quiero.
- Debes ser Muy buena, ademas eres Muy Joven para Ser Doctora.
- Ja Me estas Diciendo que soy una Niñata jajaja- habia Un ambiente muy alegre en el auto.
- no quise decir eso Tn_ solo que. . te veo muy Joven para Ser Doctora.
- Mmm dijamos que Tengo 28 años...
- mmm Joven Todavia ya no eres una Niñata jajajaja
Yo solo sonrei y mire por la Ventana y vi como parabamos en Una Casa Muy bonita Y grande.de un color celeste palido.
- bien llegamos a mi Hogar.
Solo Baje del auto y el Bajo a Yu ming Y lo segui hasta la Puerta y paro Y me miro antes de entrar a La Casa.
- Que pasa Donghae?
- siento que mi casa esta algo Desordenado.
- estoy Preparada Donghae tranquilo no me Ire corriendo.
- esta Bien. - donghae Solo Habrio la Puerta Y entro primero que Yo. Al minuto despues lo segui Hasta que quede asombrada Por todo
El desastre que Habia en esa Casa.
- tu Cara lo dice todo Tn_?
- encerio desde cuando No Ordenas en Casa.
- hace una Semana No duermo y no ordeno.
- Mmm esta bien.. Dame a la Niña y vete a Dormir Hae.
- no, te quiero ayudar tn_ no quiero que estes Con todo este desorden.
- hae tranquilo No pasa nada si me quieres ayudar ve y Busca Unas Bolsa de basura.
- esta bien, espera aqui Tn_-vi como hae desaparecia por la Cocina, deje a Yu ming en Una Cuna que habia en el living y aparecio Hae Con bolsas...
- bien ya Volvi. Donde esta Yu ming?
- en su Cuna Mira ahi..- hae Vio y yu ming dormia Tranquilamente
- se durmio creo que no Despertara hasta mas Tarde
- si ahora Recoge Todo y toda la basura Ire a la Cosina a Lavar todo
- esta bien Ve.
Me fui a la Cosina Y vaya que habia suciedad Ahi. Y me puse a Lavar Todo Y Busque un desicfectante y empeze a Desicfectar y despues de una Hora Ya Tenia Todo Listo en la cocina tenia todo listo.
Y senti Un silencio completo en el Living..
- donghae Donde estas...- vi como estaba la sala Limpia Y hae Dormia. En el sofa como un Niño, se Veia Tan Tierno
Y fui a la Cuna Ahi Tambien dormia Un angel
Son Iguales.
Mire hacia La mesita del Centro y habia Una foto de tres personas... Aparecia una Chica muy Bella de ojos hermosos y Cabello largo y hermoso, asi que supe de inmediato que ella era su esposa.
***************************
Voten!:3 bye los leemos💙✌

Papa Soltero En Apuros!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora