U-N-O

625 13 7
                                    

N/A: Antes que todo, les dire que Freddy y Fredd tendran cuerpos separados, tambien pondré a los personajes de FNAC, tambien les cambiare un poco las personalidades, lo quiero hacer mas intenso. Asi que sin mas Disfruten!!

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·

Narra Freddy:

Las clases son muy aburridas...todo es igual, desde que termino el Festival De Primavera, todos nos separamos, Chica siguio con sus sueños de ser una gran diseñadora asi que se fue al extrangero a estudiar, Foxy dejo de venir a la escuela despues de la partira de Chica, Golden desaparecio por decirlo asi... Ya solo quedabamos yo y Bonnie.

Aunque Bonnie se la pasa mas que todo con su "Maestro" aunque yo le sigo diciendo que ya le ah ganado, esto me suena algo raro..

Hablando del chico de los toys, Mangle su lider aun sigue viniendo a clases, pero siempre que le pregunto del tema de Foxy cambia o evita el tema...

El chico de los toys...creo que se llama Bon, ah estado juntandose con Bonnie a escondidas de Mangle.

Y Joy....aun sigo hablando con ella, me eh vuelto muy cercano a ella desde que paso todo esto, ella es como mi angel guardian siempre me ayuda en todo, comenzamos a ser amigos desde la partida de Chica, Foxy y Golden...

Tambien esta mi hermano Fredd... El sigue siendo....como el le dice "La Perfección", aunque solo es un maldito parasito, el un coquetea con la chica de cabello azul... Uf..

???: Atencion Alumnos... Esto no es para asustarlos pero...-Interferencia- Pero....CORRAN POR SUS VIDAS NOS INVADEN LOS ZOM- Waa!!! su-sueltame!!! No no no!!!! -Se corto la señal y todos salimos corriendo-

Fredd, es un año mayor asi que se fue a otro salon, todo era un caos!!

Aunque en lo unico que pense en ese momento fue en Joy!!

No pienso dejarla sola!!

Sali a toda velocidad, mientras atravesaba a los estudiantes que corrian como locos, hasta que alguien me detuvo.

???: ¿Que haces? Debemos escapar de aqui!! -Era Fredd, yo solo lo vi serio-

Freddy: Tengo que encontrar a Joy!!

Fredd: ¿La linda chica de los Toy's?

Freddy: Si!! esa misma

Fredd: Vale te ayudare a a buscarla

Freddy: Gracias!!! -Abraze a Fredd, pues porque el jamas habia dicho eso-

Despues de eso salimos corriendo a buscar a Joy

-!!!DONDE DIABLOS ESTAS JOY!!!-

FNAFHS Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora