Parte tres.

20.4K 1.8K 1.5K
                                    

--Remus –- Sirius llamó la atención del castaño, habían pasado unos días de que Remus le "confesó" su amor y no lo soportaba más, el chico simplemente hacía como si eso nunca hubiera ocurrido y Sirius estaba harto, quería poder gritar cuando lo amaba. --¿Podemos hablar un momento?

--Claro Canuto.

A pesar del montón de tarea que los profesores dejaban y la enorme preocupación que Remus tenía por los TIMOS, cuando había una hora libre se tomaba aunque sea veinte minutos para descansar y pasar tiempo con sus amigos, sobre todo con Sirius.

Se alejaron de James y Peter y comenzaron a caminar por el castillo, conocían todos los rincones de este a la perfección así que no les costó trabajo escabullirse hacía la Torre de Astronomía, donde sabían que nadie iba a interrumpirlos.

Remus estaba muy nervioso, sabia lo que Sirius quería decirle y le daba miedo, temía perder una tan hermosa amistad por culpa de sus sentimientos.

--¿De que quieres hablar Canuto? --

Sirius titubeó un poco, no estaba seguro si decirlo o no, él también temía por su amistad, pero al final se armó del valor que caracteriza a los de Gryffindor y lo dijo: --De lo que ocurrió hace unas noches, cuando estudiábamos.

--Sirius -Remus quiso interrumpirlo, pero Sirius lo ignoró.

--No estaba dormido Remus... --Sirius miró a Remus y el castaño solo miraba al suelo avergonzado así que tomo su mano haciendo que lo mirara y le dedicó una pequeña sonrisa --Yo escuche... escuché como decías que me amabas.

--Sirius... y-o... no se que decir... l-o siento...e-entenderé si n-o quieres ser mi amigo, si quieres alejarte de mí, y-o --Remus hablaba muy rápido y con muchos nervios y Sirius casi no comprendía lo que el chico quería decir.

--¡Remus! --exclamó el ojiplata para que el chico se calle.

Y lo que ocurrió después sorprendió totalmente a Remus.

Sirius tomó el rostro del chico entre sus manos y juntó sus labios, en un dulce beso.

Y Remus pensó que besar a Sirius era como estar en las nubes.

Y Sirius pensó que los labios de Remus eran los mejores que había probado en su vida.

Y Remus pensó que haber dado su primer beso con Sirius Black era lo mejor que le había pasado.

Y Sirius pensó en lo afortunado que era al ser el primer beso de Remus Lupin.

El beso no era perfecto, Remus no había besado a nadie en toda su vida y eso hacia que el beso sea algo torpe, pero lo que los dos chicos sentían, el inmenso amor que se tenían hacía que el beso sea simplemente maravilloso.

--Yo también te amo Remus Lupin --dijo Sirius cuando el beso terminó, juntando su frente con la del otro chico haciéndolo sonreír.

Remus, al ser más alto que Sirius, debía inclinarse para besarlo y eso solo hacia que sintiera más ternura por el pelinegro.

--Debemos ir a clase --dijo Remus sin separarse de Sirius.

--¿Podemos disfrutar de esto solo un momento más?

--Realmente me encantaría, pero no podemos llegar tarde a clase --dijo Remus acariciando el rostro de Sirius y dejando un pequeño beso sobre sus labios. Pasó un brazo al rededor de los hombros del pelinegro para luego caminar a clase juntos.

--¿Qué se traen ustedes dos? --preguntó James cuando salieron de clase. Sirius y Remus se habían pasado toda la clase de Pociones básicamente siendo empalagosos. Cuando el profesor no se daba cuenta Sirius besaba la mejilla de Remus para molestarlo cuando se concentraba y Remus se la pasaba acariciando el largo cabello del pelinegro. Solían ser algo cariñosos entre ellos así que nadie, más que sus amigos quienes los conocían bien, se dió cuenta

--Somos novios --soltó Sirius haciendo que James abriera los ojos como platos al igual que Peter.

--Los felicito chicos --dijo James palmeando la espalda de Sirius.

--Eso no es cierto --contradijo Remus

--¿Qué? -preguntó Canuto confundido.

--No somos novios, nunca me lo pediste, ni yo a ti.

Sirius se detuvo en seco frente a Remus y tomó sus manos.

--Remus John Lupin, ¿me harías el honor de ser mi hermoso novio?

Remus suspiró por el dramatismo que caracterizaba al chico Black y lo miró con una sonrisa.

--Claro que sí --Remus tímidamente se acercó a Sirius, inclinándose un poco y besando cortamente los labios de su ahora sí, novio.

--Ahora si somo novios James --dijo Sirius tomando la mano del castaño y dirigiéndose al gran comedor con una gran sonrisa.

Fin.

-----------------------------------------------------
Está es la ultima parte, espero que les guste. Tal vez suba un epílogo, donde haya smut *inserte carita pervertida*.

Just Friends? | Wolfstar One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora