-.Confusión.-

1.5K 152 11
                                    

Narra Bonnie

Corrí por toda la escuela para que no me encontraran, y me topé con un pequeño almacén. Volteé a ambos lados para asegurarme de que nadie me viera.  Abrí la puerta lentamente asomándome que no estuviera el conserje ahí. Me adentré y en una esquina me hice bolita. Ahora, sólo queda reflexionar. A ver: Yo estaba comiendo pudín con Freddy y Golden, entonces Freddy se va y regresa para llevarme a un lugar, vendándome los ojos. Ok, hasta ahí todo bien. El punto es que cuando Freddy me quitó la venda; Bon estaba abrazando a Joy. Cosa de la que debería estar feliz ¿no? Es decir, me querían dar la sorpresa de que son... novios...
Sentí entonces una punzada en el corazón. No entendía el por qué estaba reaccionando de esa manera, yo tendría que estar contento porque Bon tiene novia. Joy es una muy buena persona y son una bonita pareja. Sonreí forzadamente para que enseguida comenzase a llorar. Trataba de hacer el menor ruido posible, pero mis sollozos no podían desaparecer. Cada vez se hacían más fuertes. Yo, y-yo no lo comprendía, no lo comprendía en absoluto. Él es mi amigo y lo aprecio mucho, yo deseo lo mejor para él. Pero en el fondo, siento algo más... pero no sé que pueda ser. ¿Acaso...? No, imposible. A mí no me gustan los hombres. O me gusta Joy. No. No siento nada por ella. Ay no. Estuve pensando tanto en mí que olvidé que les arruiné su momento. Les arruiné su primer día de noviazgo. No, no puedo quedarme de brazos cruzados. Me guste o no me guste aquella decisión tengo que ir a disculparme por todo este malentendido. Pero... realmente ¿me gusta Bon? Es decir, siempre que estuvimos juntos la pasábamos muy bien. Sin embargo, como que evitaba algo... se sonrojaba bastante si le hablaba o me acercaba mucho a él, tartamudeaba, era torpe. Eso hacía desde que lo conocí. Más nunca me cuestioné si a él le gustaba. Creo que perdí mi oportunidad... al parecer sí siento algo por él, pero fui tan tonto que ahora me toca pagar las consecuencias. Volví a llorar sin control. El dolor era desesperante. ¿Cómo es que no me di cuenta? ¿Cómo pude ser tan idiota? Ahora la tiene a ella y no a mí. Escondí mi cabeza entre mis piernas y las abracé.

Unos 10 minutos después de aquel arrepentimiento me sequé las lágrimas y al aproximarme a la puerta alguien la abrió... era Fox. Se sorprendió y se quedó callado por unos segundos, hasta que me preguntó el por qué estaba ahí. Yo sin más que responderle sólo le expliqué que un conserje me había encargado una escoba. No muy satisfecho con la respuesta, le cambié de tema, refiriéndome a qué había pasado con su "plan". Él sólo evadió la pregunta y me retiré. Fue una conversación un tanto incómoda a pesar de que somos muy cercanos. Al salir a la explanada no lograba ver a alguien conocido.  Sólo se podían apreciar parejas tomadas de la mano, osos de peluche, rosas, globos y corazones por doquier. Todo estaba muy raro. Busqué mi celular entre mis bolsillos para ver la hora. ¿Qué? ¡Ya casi termina el receso! Me apresuré a encontrar a Bon. No quería que nuestra amistad saliera afectada por todo esto.

El Regalo (BxB) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora