1-. Llegada

37 5 0
                                    



Capítulo 1

Estoy acostumbrada a todo, menos a esto mi nombre es Janeth Smith, hoy es mi primer día en esta universidad, mis padres me mantuvieron toda mi vida con profesores privados que iban a mi casa y me daban mis clases, para que negarlo ser la hija de un cantante y una supermodelo tiene sus ventajas, pero vivir toda mi vida encerrada solo por cuestiones de seguridad no es fácil.

Hoy es la primera vez que recibiré clases como el resto del mundo, fue muy difícil convencer a mi padre más que todo pero lo logre y bueno desde ahora en adelante este será mi nuevo hogar. A pesar de socializar poco puedo contar con mi mejor amiga Daniela Sanders, la conozco desde que tengo uso de razón tiene una linda cabellera rojiza y lisa, de pequeños ojos café, piel blanca y contextura delgada, no se los negare fue muy difícil convertirnos en amigas, llevábamos personalidades muy distintas pero al final encajamos y nos convertimos en mejores amigas. Dani estuvo conmigo mientras arreglaba mis cosas para venirme a vivir a este nuevo mundo muy desconocido para mí.

Al revisar mi teléfono era Daniela, nos habíamos visto hace tan solo unas 4 horas, bueno pensándolo bien ha pasado mucho tiempo

˗ Jaaan - Grito Daniela desde el otro lado del teléfono – ¿Cómo está todo? ¿Te están tratando bien?

˗ Dani acabo de llegar solo hace unos 5 minutos – Le dije a mi amiga que estaba muy preocupada por mí – Ni siquiera eh salido del coche.

˗ Estoy preocupada por ti- me dijo Daniela con algo de amargura en su voz – Mal agradecida.

Sin verla sabía que estaría con su cara de drama

˗ Está bien Dani- le conteste con mejor ánimo que antes.

Duramos hablando solo unos minutos ya que mi padre me dijo que bajara del auto que teníamos que hablar algunas cosas con el rector.

˗ Oye chiquita, tengo que dejarte – le dije y nos despedimos.

El rector de la universidad nos recibió con a un beso y un abrazo a mi madre y a mi mientras que a mi padre le dio un abrazo. Una de las ventajas de estar aquí y por lo que se me hizo más fácil convencer a mi padre de que me dejara estudiar aquí fue que el rector es amigo suyo de la juventud.

˗ Janeth no estará en mejores manos que aquí – Dijo Alex a mi padre.

˗ Eso espero – Le contesto mi padre quien aún no estaba muy convencido de mi decisión – Te confió uno de mis grandes tesoros Alex.

˗ Bueno nosotros nos vamos mi niña – dijo mi madre con unas lágrimas acumulándose en sus ojos, me dio un beso en la frente y un fuerte abrazo.

˗ Que no se te olvide que te queremos mi vida – esta vez fue el turno de mi padre – Y llamarnos.

˗ Esta bien papá – le di un abrazo para que se quedara más tranquilo – los llamare para contarles como es todo.

Le di unos cuantos besos y abrazos más a mis padres, nos despedimos y me fui con una secretaria (me imagino yo) que llego en un carro y me llevo a dar un tour por la universidad. Era una inmensa y hermosa universidad, la oficina del rector se encontraba en medio de aquel lugar tan grande, con los edificios donde se darán las clases a su derecha e izquierda, pero no crean que estén cercas, si existe algo es una buena separación entre cada edificios de este ya que están dos de un lado y dos al otro, justo en el medio de los dos salones se encontraba la cafetería de lado derecho y la biblioteca de la izquierdo, en el centro de todos esos lugares había una fuente que tenía una estrella de la cual salía el agua, era hermosa de un color blanco cálido, detrás del edificio central o la oficina del rector se encuentran las habitaciones, son diez edificios un poco más grande que donde se darán las clases.

- Tu habitación está ubicada en el piso C es la 27 ubicada en la casa III – Dijo con un tono de voz cálida y señalo con el dedo donde era.

- Gracias – Le dije y salí del coche.

Hay Algo En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora