5. Sorpresa

10 2 2
                                    

No sabia que hacer así que decidí salir de allí e irme a mi dormitorio a ver películas o leer un buen libro, de camino a la salida me encontré con el chico que se me acerco hace tan solo unos segundos, besándose y agarrándose con una chica de piel blanca y larga cabellera marrón, que llevaba un vestido corto y de color rojo y unos tacones color negros.

No sé si lo que empezaba a sentir era celos o era rabia, pero Janeth que te esta pasando con este chico si solo lo conoces de hace unos minutos, cálmate, respira y relájate. Aparte la vista rápidamente pero era consciente de que él se había percatado de mí mirada, acelere el paso abriéndome camino entre las personas que obstaculizaban mi salida.

Un chico tiro de mí brazo hacia la pista de baile, pero no un chico cualquiera sino el tal JC, el mismo que se puso histérico cuando entre a la habitación pero para mi sorpresa no me dirigía exactamente hacia la pista sino más bien hacia una puerta que estaba en la pared derecha, trate de oponerme pero este tiraba más fuerte de mí, no quería gritar, me vería como una loca y al parecer nadie se percataba de que este chico me llevaba ¿hacía donde? No lo sé.

A travesó la puerta aún sosteniendo mi mano y solo me soltó cuando entre a la habitación, tenia miedo no sabía que me quería hacer este, pero algo me hacia sentir tranquila, segura seria la descripción correcta. ¡EN SERIO JANETH! UN TIPO TE ACABA DE METER A UN CUARTO Y TÚ ¿DICES QUE TE SIENTES TRANQUILA Y SEGURA? ¡POR DIOS MADURA NIÑA! fue lo que grito mi conciencia.

- Se que no debí tomarte así de repente, es solo que quería hablar contigo y al verte no supe como reaccionar y por eso fue mi ataque de agresividad, lo siento, se que pensarás que soy un loco pero no es así - Dijo JC pasando su mano por su cabello, este gesto se me hace conocido, pero no recuerdo a quien . 

- Tranquilo, no te preocupes por esto. -Estaba dispuesta a salir pero dijo:

- Espera, aún no te vayas, quiero presentarme como es mi nombre es Jayden Coll pero como bien escuchaste todos me llaman JC.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hay Algo En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora