Camine hasta la puerta de entrada en la cual no habían muchas personas fui directo a las escaleras y llegue al piso C, mi habitación era la primera puerta de las otras dos habitaciones que estaban allí, por órdenes de mi papá yo no compartiría habitación con nadie un poco triste pero cierto, cuando se trataba de mi "seguridad'' mi padre exageraba.
Entre a la habitación y era grande para una sola persona, pero pequeña para tres, que era la cantidad de estudiantes que se permitía por habitación, tenía una cama la cual se veía muy cómoda arreglada con unas sábanas de un color azul muy claro, en el lado derecho había una mesa de noche, había un pequeño televisor en la pared de frente a la cama, la habitación también tenía un closet del lado izquierdo que iba desde el techo hasta el piso con una pequeña escalera la cual se podía rodar. Termine de entrar a la habitación, cerré la puerta y coloque mis maletas en la cama, eran dos y un bolso de morral, en ellos metí lo necesario y básico, empecé a desempacar la ropa y en eso oí que tocaron a mi puerta.
- Voy un momento – Respondí a quien fuera que hubiese tocado.
Al abrir la puerta no había nadie, pero había un pequeño papel pegado en la puerta, al abrirlo era una invitación a una fiesta de bienvenida, observé a otras estudiantes unas se alegraban mientras que otras simplemente arrugaban la hoja como si tuviera escrito el día de su muerte o algo parecido (Quizás hacen esto todos los años y por eso ellas lo toman así) me dije mentalmente volviendo a lo que estaba haciendo antes y pase toda la tarde acomodando las cosas en mi habitación.
Estaba cansada para cuando termine de arreglar mi habitación, no tenia pensado ir a la fiesta pero solo por que no conocía a nadie. La fiesta comenzaba a las 10:00 y al ver la hora eran las 8:45, me fui a bañar y mientras me bañada decidí que si iría, me decidí por un conjunto de una camisa de tirantes color blanca y encima un blazer en el mismo que tono que la camisa, unos jeans prelavados y con unas pequeñas roturas en la parte de la pierna derecha y en la izquierda más arriba de la rodilla con unos tacones de color blanco y una cartera cruzada de lado igual color blanca, decidí llevar el cabello semi-ondulado con unas trenzas del lado izquierdo de la cabeza, fue fácil hacer ondas en mi cabello ya que tiene ondas naturales solo las forme más y opté por un maquillaje de lo más sencillo y cuando estuve lista llame a mi madre
-Mamá ¿cómo estás? - Le dije a mi madre - Oye tengo algo que contarte
-Mi niña - Dijo mi madre - hasta que llamas, no te habíamos llamado porque pensábamos que estabas cansada y te llamaríamos mañana pero bueno dime ¿qué es eso que tienes que contarme? - Mi madre dijo todo eso en menos de 20 segundos, cuando se lo proponía hablaba bastante.
-Tranquila mamá no es nada grave, es solo que iré a una fiesta que se esta organizando aquí y no quería ir sin avisarles.
-Que bueno Jan - Hablo mi madre con verdadera alegría - Que te diviertas y por tu padre no te preocupes yo le digo, divierte pero sanamente no lo olvides.
-Si mamá, eso ya lo sé, me voy ya te llamo mañana besos te quiero
-Yo también te quiero hija, cuídate - Dijo mi madre y colgamos
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En Ti
RomantikAquí estoy, rodeada de personas que ni siquiera conozco ¿Quieres saber más de mi? Ven te invito a pasar a mi mundo, para que conozcas y te enteres como llegue hasta este lugar tan conocido para muchos y tan extraño para mí.