Cap 1 "Cuando todo comenzo"

172 2 0
                                    

Todo comenzo cuando llegue a un liceo nuevo no recuerdo bien que mes era pero ya hacia poco que habia comenzado el año escolar. Un dia salimos antes de clases y había un curso haciendo ed.fisica y de inmediato me fijé en una chica ella era delgada, pelo largo, y pues claro muy linda entonces le dije a mi nueva amiga Hanna -Mira esa chica es muy linda, Hanna me dijo -se llama emily, adonde no es linda jaja y yo volvi a confirmar si es linda jaja pesada.

Otro dia hubo un acto y mi otra amiga nueva ( yo me juntaba con dos chicas hanna y aria) - Aria me dice ella no es la que te gusta y yo respondí no me gusta solo la encuentro linda y reí - te la presento me dice y yo no quería bueno si pero no jaja y le dije pero piola que no piense que le hablaste por mi y me dice ya oh vamos, se acerca y le dice a todas las niñas del grupo de Emily -wena cabras ella es callie (mi nombre por cierto) es nueva, las niñas me saludan y inmediato hice contacto visual con emily al verla por primera vez a los ojos lo sentí, sentí algo que jamás habia sentido quería mirar siempre sus ojos eran hermosos, altiro supe que era lesbiana al igual que yo nosé como pero lo supuse, cuando me toco saludarla le dije un hola un poco frio para que no pensara que Aria se acerco por mí, despues de unos minutos nos quedamos con ellas eran muy simpatica derrepente empezaron a jugar a pegarse con el dedo en el hombre asi en broma por supuesto y vi de reojo que Emily le hacia señas a Aria para saber si me podia hacer eso a mi igual y me lo hizo luego se lo devolví y comenzo a reir con su linda risa le pregunte -que pasa y me reí muy nerviosamente, respondio - haci no se hace y me explicó, empezamos hacernos eso a cada rato era como si la conociera de siempre nos agarramos confianza altiro. Termina el acto y Emily me dice suelta el celular pasas pegado a el (la razón era por que en ese momento yo tenía novia) entonces se da una vuelta por atras mio y muy rapido me quita el celular y sale corriendo...

"EL PUTO MIEDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora