Cap 3 "Esto no me puede estar pasando"

55 2 0
                                    

Mierda ¿por que? ahora cuando tengo novia estoy bien tranquila y me tiene que gustar y mas encima ella tambien tiene novia asique decidí alejarme.

Salí a recreo y le entregue su celular hize como que no vi quien la llamada asique solo le dije estaba vibrando creo que te llamaban me paso mi celular y me fuí antes que me hablara.

Despues de días trate de alejarme pero ambas no podiamos llegamos al punto de juntarnos todos los recreo lo unico que haciamos era dar vueltas jaja y ovio mientras nos conociamos cada vez mas (al menos eso creí) hasta llegamos a caminar abrasadas o de la mano y la pasabamos tan bien eramos como una pareja hasta peliabamos sus amigas nos molestaban diciendo que eramos un matrimonio jaja. Llego el momento en que no dieron la noticia de que el liceo se iría a paro de profesores, el ultimo día que debiamos ir Emily me dice que si le podia emprestar mi celular hasta que volvieramos del paro y yo quede como que? no, pero me insistia y a mi tambien me convenia por que me iban a castigar por mis notas asique podia inventar que se me perdío y Emily lo tendría, ella de verdad lo nesecitaba por que hacia muchas cosas y necesita algo con cual llamar, y accedí una locura pero se lo pasé...

"EL PUTO MIEDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora