Cap 5 "Caí"

37 1 0
                                    

Otra vez intente alejarme pero fue en vano. Lo intente.

Pasaro días y volvimos a juntarnos todos los días ya no importaba nada queriamos estar juntas caminabamos abrazadas o de la mano era como si fueramos las unicas en el liceo.

Un día Emily me dice que ya había terminado hace dos meses con su antigua novia y que el motivo era yo. Fue ahí cuando debía terminar con mi novia yo quería a Emily. Al siguiente día lo hice y me sentí tan bien se lo conte y puso una bella sonrisa eso para mi ya lo era todo.

Ya en septiembre empezo el aniversario del liceo. Cuando llegó la fiesta del termino del aniversario estaba tan nerviosa no sabia por que pero lo estaba y mucho.

Llegue a la fiesta y estaba con mis amigas cuando la vi se veia tan bella nos acercamos y me dice que se habia resfriado lucía tan tierna jaja.

Empezó la fiesta y cada una nos pusimos a bailar con nuestro grupo de amigas cuando empezamos acercarnos nos pusimos a bailar nunca nos soltabamos y bailamos agarradas de la mano, luego fuimos a sentarnos queriamos estar a solas despues de hablar muchas cosas tiernas jaja apoye mi cabeza en sus piernas mientras ella acariciaba mi pelo me sentía tan bien con su compañia cuando me dice al oído que le debía un baile y yo le respondo para la otra tambien en su oído cuando derrepente comienza acercarce y yo tambien, mierda iba a pasar nuestro primer beso...

"EL PUTO MIEDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora