¿Primer día?

646 17 6
                                    

Iba en un taxi hacia el departamento, estaba exhausta eran las 11:00. 10 minutos después ya había llegado, el taxista me ayudo a bajar todo y se fue. Abrí la puerta de aquel edificio y entre y comencé a meter todo a dentro para después llevarlo al piso.

12:00 y ya había llevado todas las bolsas estaba cansada dios mio. Cerré la puerta, mire a mi alrededor, estaba sola. Solté un gran suspiro, me acerque a la ventana, la abrí y apoye mi brazo en ella, la otra en mi mentón y contemple la luna, era hermosa. Cerré la ventana y me fui directo ala cama mañana seria un día largo. Al acostarme caí completamente en los brazos de morfeo.

-A la mañana siguiente-

6:00 Me desperté sin golpes en la puerta ni mi móvil, estire los brazos, me levante y me dirigí al baño y me quite la ropa y entre a la ducha. Salí y me vestí: Blusa roja, jeans negros y unos convers verdes. Busque mi móvil en la cama y no estaba, me dirigí al salón y no, ¿Donde esta? Busque por todos lados y no estaba tenia que ir a la universidad, joder.

Tal que no encontré el móvil y tome mi mochila y me fui lo mas rápido eran las 7:30, cerré la puerta y me fui. Tome un taxi y llegue en 10 minutos. Pague y di las gracias. Mire la universidad era gigante, comencé a caminar hacia la entrada y choque con un chico, caí y el no. "Genial" pensé, limpie un poco mi pantalón y me tendió su mano, la tome y me ayudo a levantarme.

-Perdona, no te mire- Dijo aquel castaño

-Este...no te preocupes- Dije pérdida en sus ojos miel

-¿Eres la de intercambio cierto?- Dijo mostrándome una hilera de dientes

-Si- Dije sonriendo

-Lo supuse- Dijo riendo

-¿Por mi acento?- Pregunte

-Si- Dijo riendo

-Bueno, ¿Me puedes llevar a la aula- Mire la hoja donde decía- 2H?- Pregunte mirándole y tenia una sonrisa en su rostro- ¿Que pasa?- Dije confusa

- Estoy en ese- Dijo sin dejar de sonreír, vale esto me esta asustando

-Entonces, vallamos- Dije algo insegura de este tipo

-Vallamos- Dijo y me tomo del brazo algo brusco

Me iba arrastrando en teoría, íbamos pasando salones por salones, devise el 2H lo pasamos What?

-Nos pasamos la aula- Dije ¿Por que era así ahora? la respuesta es que me intimidaba, solo escuche una risa de su parte

Fuimos pasando aulas hasta que fue mas despacio, mire "vestidores" y pare en seco, ¿Que le pasa a este idiota? se paro de tirón por que ya no estaba caminando yo.

-¿Que esperas? camina- Dijo frío

-¿Me crees idiota?- Dije sonriendo- Acuestate con la que quieras pero a mi me das respeto imbécil- Escupi y se río en un tono algo terrorífico

-Vamos, se que queréis- Dijo y intento tomar mi mano pero la aleje

-Jodete- Dije y me gire en mis talones y comencé a caminar a otro lado. pero me tomo del brazo demasiado fuerte y hizo que volteara a verlo- Me estas haciendo daño- Dije apretaba con fuerza mi brazo, se acerco a mi cara, lo empuje y le di una bofetada pero no despacio la mas épica de todos los tiempos, el sonido de mi mano en su mejilla hizo eco en el pasillo desierto- ¡QUE NO ME TOQUES!- Grite, tenia una mano en su mejilla y sonrió ¿En serio?

-Me hiciste enojar nena- Dijo y su cara cambio a rabia

Me tomo de la cintura y me pego a el, me besaba el cuello, trataba de alejarlo. pero me apretaba mas y me hacia daño. Lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos, cerré los ojos para que terminara ya pero..

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora