Te amo.

326 14 5
                                    

WARNING, si no te gusta contenido de sexo, no leas, por su atención ¡GRACIAS!

Me levante y hice que se pusiera de pie, lo tome de su camisa y lo halo hacia mi, damos vueltas en nuestro eje caminando hacia mi cuarto, coloco sus manos en mis piernas y me levantó y lo rodee con mis piernas, aún seguíamos besándonos. Abrió la puerta con desesperación y lo logro, empujó la puerta con su pie y entro. Me apoyo en la pared y se separo, beso mi cuello. Fue dejando un rastro de besos en mi cuello y me hizo una marca, hice mi cabeza hacia atrás facilitándole el trabajo, llegó a mis labios y los beso con desesperación.  Se dio vuelta y camino—cargándome aún— hacia la cama. Me recostó con cuidado y se posó sobre mi, apoyando su peso en un brazo sin aplastarme, baje mis manos a la orilla de su camisa y la lanze por la habitación, acaricie su abdomen causándole escalofríos. Giramos y yo estaba a horcajadas de él, mire sus ojos, esos ojos llenos de lujuria. Su mano recorrio mi pierna, después mi cintura hasta llegar al cierre de aquel vestido, lo bajo lentamente acelerando mi corazón, lanzo el vestido dejandome en ropa interior, sentía su mirada recorrerme, un sonrojo se hizo presente. Cubrí tímida mi cuerpo pero él me lo impidió.

—No lo hagas, eres hermosa— dijo con una cálida sonrisa

Me acerque a mas a él y atrape sus labios. Sentí un escalofríos en la espalda, era su mano deshaciéndose de mi sosten. Sentí rozar algo en mi intimidad y solté un gemido en su boca, había un bulto en su pantalón, lleve mi mano a su pantalón y lo desabotone y con su ayuda se lo quite dejándolo en boxers, volví a sus labios, me balanceo sobre aquel notable bulto, se separo de mi y gimió con la cabeza hacia atrás, coloco sus grandes manos en mi cintura y hace aquel movimiento pero mas rápido sobre él, haciéndome gemir con él. Me giro y ahora él estaba sobre mi, recorrió mi cuerpo con sus largos dedos.

—¿Es..tas se..segura?— dijo con la respiración entrecortada y asiento

Tomo la tela de mi ropa interior y la bajo lentamente, haciendo eterno mi sufrimiento, se acerco a mi y beso mis labios, su mano toco mi intimidad, un gemido escapo en su boca, comenzó a hacer pequeños círculos, se alejo y arque mi espalda, comenzó lento y ahora iba rápido, trague saliva, mis piernas comenzaban a temblar, paro y metió dos en mi sexo.

—R..ru..rub..en— gemí

Se quito la ultima prenda que le quedaba, dejando ver su miembro erecto. Lo tomo y se acerco a mi, beso mis labios

—¿Lo quieres?— dijo y rozo su miembro en mi intimidad, solté un gemido

—R..u.ben— dije y bese sus labios. Entro lentamente en mi, pero aún así dolía. Lágrimas rodaron, mordí mi labio inferior

—¿Estas bien?— dijo preocupado

—Duele— dije cerrando con fuerza los ojos

—Dejare que te acostumbres— dijo limpio mis lágrimas y beso mis labios, dos minutos, solté un gemido, ruben sabía que era hora.— quiero escucharte gemir—susurro en mi oído

Comenzó entrar y salir de mi lentamente, lleve mis manos a su espalda. Rasguñé su espalda había comenzado a acelerar los movimientos, soltaba pequeños gemidos, Rubén tenia los ojos cerrados, lo bese. Se podía escuchar la cama rechinar por nuestra culpa, su mano comenzó a acariciar mi abdomen causando escalofríos. Nunca me imagine terminar así, si mi madre se enterara me meterá a una escuela para monjas ¿por que? En mi familia hay una tradición de virgen hasta el matrimonio y bueno esa tradición la rompí. Sus movimientos comenzaron a hacerse lentos. Beso mi cuello y fue bajando a mi pecho, succionó mi piel dejando una marca que mañana se vera. Soltamos un gemido que hizo eco en la habitación, habíamos llegado al clímax. Cayo a mi lado y me acosté sobre él, escuchando su respiración agitada como la mía. Sus pulmones llenándose a mas no poder, coloco su mano en mi espalda.

—Te amo— dijo

—Te amo— conteste

¡PERDOOOOOOOOON! Me he tardado muuuuuucho, pero no era por que quisiera. PRIMERO: estuve ocupada, SEGUNDO: tuve problemas con el capitulo, TERCERO: tenia el capitulo hecho ya pero dije, no y lo modifique, Y CUARTO: necesitaba la ayuda de una persona para saber si el capitulo estaba bien y recurrir a mi hermana que me hizo caso después de una semana QWQ espero les haya gustado7u7 las amo, sois las mejores<3 (es el primer capitulo que escribo de este tipo, sean buenas;-;)

Maldito el día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora