Simon Snow siempre me distrae.

306 37 1
                                    


Baz

Odio a Simon Snow.

Tiene sentido que crea que esté conspirando y todo lo que su mente hiperactiva quiera creer, pero...

¿Qué plan de gran valor  podría estar construyendo  mientras juego fútbol, además de mi siguiente pase?

Snow es un completo paranoico.
Siquiera piensa dejarme tener el tiempo del entrenamiento para ordenar mis emociones correctamente.

Estúpido Snow.

Debería patentar esa frase, la he dicho ya varias veces.

Ah, y "¡Anatema!", si la patento pronto podré cobrarle al tonto de Snow cada vez que él lo diga.

Me distraigo una vez más, por estar pensando en Snow, el cual es exactamente una de las cosas que debo ordenar en mi mente. Aunque siendo sinceros, él en sí ya es un desastre.

Todo un desorden,como su pelo, sus pecas y lunares que no siguen ningún tipo de patrón. Y su suerte de mierda.

Me preguntó si Simon tenía alguna imagen de mi más compleja que:"Eres malvado y estás conspirando,yo lo sé,maldito Vampiro."

Nah.

Simon Snow era demasiado sencillo, lo que lo hacía realmente demasiado idiota. Sus conclusiones eran siempre terriblemente "Sí o no".

Simon Snow no se merecía estar en mis pensamientos, o tal vez yo no merecía pensar en él.
Nadie es merecedor de Simon Snow, y no tiene nada que ver con su forma de ser increíblemente ardiente (porque lo era).
Era porque Snow era el Elegido.

Y si él no tuviera ese poder, ¿podría estar con él?

No.

Yo seguiría siendo yo.

Y él está destinado a acabar conmigo. No porque sí,  si no porque soy un monstruo del que el mundo debe ser liberado, y el mundo está lleno de héroes potenciales.
Y si no, yo lo haría. Llevo tanto tiempo pensando que Simon Snow acabará conmigo que a veces olvido que  mi muerte podría ser otra.

El balón pasa sobre mi cabeza, lo que quiere decir que me he distraído lo suficiente como para perder el balón.

Mierda.

Simon Snow siempre me distrae.

🎉 Has terminado de leer Sangre, besos, y Snow liberando al mundo de mi existencia. 🎉
Sangre, besos, y Snow liberando al mundo de mi existencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora