-2-:"Fue lindo <3 "

99 13 1
                                    


------Pov-Karamatsu-----:

-Vamos otra vez-

     Me dirijo hacia el tejado quería despejar  mi mente y borrar aquellos recuerdos de mi "amado" maltratando me trato de pensar por que lo hace pero me complica mucho , es mejor no pensar en eso.

-Que fue eso?-

  Escuche como unos pedazos de losas caían del tejado , me dirijo hacia el lugar donde venia el ruido , justo detrás de mi.

-Ichimatsu?-

   El lo me miro con algo de miedo , su  cara cambio rápidamente a  una de pánico y enojo , salio corriendo, no pude alcanzarlo, pero llego hasta nuestro cuarto solo vi la ventana abierta era obvio lo que hizo...

--

--

--


     Creo que debería dejar que estos sentimientos ¿se extingan? no , no lo se  cada vez que lo miro tanto como mi cuerpo y alma sienten como si fuera a emerger a mundo de nuestro creador lleno de amor y esperanzaras , nada como ver a esa persona y esperar a que tu sentimientos le correspondan............ pero  estos sentimientos son incorrectos , mis pensamientos también creo que mi destino solo tendrá tragedias en mi camino pero siempre con un fijo caminar y un alma llena de alegría y esperanza .

-Quizás son solo juegos de mi mente , un sucio juego-

----

----

----

 - "¿Que pudo estar haciendo Ichimatsu?"-

-Voy a salir un rato!-

    Grite desde la entrada de la casa solo escuche a mi que mi querida momy  decir  -Cuídate cariño- como siempre ninguna respuesta de mis hermanos de todos modos se que ellos me quieren, pero su amor es dulce , en cambio Ichimatsu -"no lo se  es ...... especial"-  ...... debo dejar de pensar en el o solo veré cosas positivas no veo las negativas.

   En el camino vi unos gatos -"Ja  en quien mas pensaría?"-  Me acerque a ellos.

-Ichi-:-Que estas haciendo aquí?-

    Voltee hacia  atrás no vi a nadie , mire hacia todos lados  y allí estaba él , en el techo descendiendo con agilidad  -"De verdad parece un gato .... que lindo"-

-Ichi-:-Vas a responderme?-

-Perdón solo vine a saludar a los gatitos un rato , te molesta?-

-Ichi-:-SI - dijo con una firmeza que  hizo que Karamatsu diera un pequeño salto - Mejor vete-

-Po-por que?-

-Ichi-:-No quiero estar con alguien como tu-

-C-como yo?-

-Ichi-:-Exacto-

-Alguien como yo!  ALGUIEN COMO YO!! , NO TIENES IDEA DE COMO ES TENER QUE SENTIR ESTE TIPO DE TRATO TODOS LOS DÍAS, NO SABES COMO TE QUIERO Y DUELE , DUELE QUE ME TRATES ASÍ!!-

-Ichi-:-Y-yo-

     O no lo dije se me escapo de la boca , no tuve que tratarlo así  , cruce la linea , se termino ........

-Ichimatsu yo..-

-Quédate-

-Que?-

-Ichi-:-Si quieres quédate a jugar con ellos,  los gatitos te quieren-

-Eh?-

-Ichi-:-Vas a aceptar o no?-

-S-si , digo SI me encantaría-

        No puedo creer que eso aya pasado en realidad , fue tan irreal ........... ese momento fue el mas lindo que eh tenido en mi vida .......... por poco pude ver un leve sonrojo en su carita , casi me muero de ternura.

   Esa fue la primera vez que vi lo tierno, amable y lindo que es por dentro..........eso fue lindo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//No necesito a nadie más//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora