II

279 52 55
                                    

-joder, estoy muerto...ya puedo sentir como empiezan a salirme ojeras y pelo gris, debo confesarte algo pronto Baekhyun, la verdad es que... me convertiré en un mapache-dije al salir del ascensor del edificio.

-y que lo digas-dice con pesadez-pensé que jamás acabaríamos, pero bueno al menos ya tenemos un contrato hecho, lo demás es pan comido, venga vayamos a tomar un trago

-no esta noche, Baekie, realmente no tengo ganas

-entonces vayamos a comer una buena carne asada, vamos Chanyeol nos lo merecemos vayamos a festejar un poco...

-está bien...una buena carne asada no me haría nada mal

-Vaaaaaamonos!-Baekhyun me arrastra a la fuerza hasta su auto para que no me escape a mitad del camino.

Cuando llegamos al restaurante, lo primero que pedimos fue una botella de vino Cabernet Sauvignon y todos los tipos de corte de carne a la parrilla que tuvieran, ya luego me encargaría de bajar la panza.

-dios, siento que mi estómago va a estallar, en cualquier momento el botón de mi pantalón saldrá volando hacia la copa de esa anciana-Baekhyun pone una mano en su pequeña panza.

-pero valió la pena, ha pasado mucho tiempo desde que como una buena carne-mis brazos se extienden para desperezarme de un gran y largo día.

-entonces...-Baekhyun titubea un poco-Yoora realmente va a casarse!, vaya que el infierno se va a congelar...-no pasaron ni tres segundos para que ambos estalláramos en risa de solo imaginarlo.

-lo más gracioso es-me seco una pequeña lagrimilla que sale de mi ojo derecho- que ella apostó a que terminaría amando al baboso de su novio

-¿y qué es lo que ganarás?-dice Baekhyun intrigado

-un viaje a Las Vegas por un mes-dije autosatisfecho- ya puedo ver como llego al Ceasar's Palace y hago la secuela de la película de qué paso ayer.

-yo que tu estaría preocupado Chanyeol, tu hermana no apuesta así por loca, debe traer algo entre manos... como esa vez que aposté con ella sobre el partido final de la champions, tuve que regalarle mi colección de delineadores autografiados por Kat von D-dice todo deprimido.

-tivi qui rigilirli mi cilicciin di diliniidiris-suspiro-a quién se lo ocurre apostar por el Liverpool si todos saben que el Real Madrid tenía que ganar de todas formas-mis ojos se ponen en blanco- como sea yo creo que su ceguera amorosa hizo que perdiera un tornillo de su cabeza así que tengo que aprovecharlo-sonrío maliciosamente

-conste que te lo advertí yoda...-Baekhyun me señala con su dedo de la misma forma en que Maléfica le lanzó el hechizo a Aurora- entonces la familia de Seungsoo llegó hoy-asiento con la cabeza-¿los conoces?

-algo así, en realidad sólo vi una foto de sus padres pero, al parecer tienen otro hijo menor que no vive con ellos, tampoco sé si vendrá a la boda-miro a la luna por la ventana despreocupadamente.

-¿y no te da curiosidad?-Baekhyun me mira directamente a los ojos- quiero decir su familia es influyente, son dueños de varias empresas, sería bueno si hacemos un negocio con ellos, si queremos eso pórtate bien con Seungsoo y su familia, Chanyeol tenemos que hacerlo, así la empresa tendrá más renombre, piénsalo

-¿eres acaso mi madre? Lo diré otra vez, me portaré bien, descuida-suelto un suspiro cansado de la desconfianza de todos-no estoy tan loco para desperdiciar ese tipo de oportunidades

-nuestra empresa depende de ti, Park Chanyeol-su tono de voz es amenazante apuntándome con el tenedor del postre, siento que este chico quiere matarme por algo...

La boda de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora