III

300 59 47
                                    


Uno...sus expresivos ojos me analizan sin descaro alguno

Dos...su hermosa sonrisa se forma como un corazón

Tres...me llama por mi nombre...

-Chanyeol...

En mi mente parece que los pequeños Channies han quemado toda la información sobre cómo mantenerse en pie y los pasos para respirar, por dios Chanyeol di algo imbécil, antes de que tengas un derrame cerebral.

-Kyungsoo...-el sonido de mi voz ha sonado tan suave que podría parecer una colegiala enamorada, me abofeteo mentalmente, está confirmado eres un idiota Park Chanyeol.

-Chanyeol, él es el hermano menor de Seungie-dijo mi madre con una sonrisa sospechosa

-ha pasado mucho tiempo ¿no es así?...Chanyeol ah- los ojos y la sonrisa de Kyungsoo brillaban más que todos los candelabros del salón. Oh madre mía, este niño me va a mandar al cielo... y en mi camino hacia mis fantasías otro sonido me trae de vuelta a la tierra.

-Hyung, ¿quién es él?-pasó los brazos alrededor de la cintura de mi Kyungsoo, sí por si lo dudaban, Kyungsoo es totalmente mío-mucho gusto, soy Oh Sehun ¿puedo llamarte Yoda?

Al parecer Kyungsoo no venía solo.

-disculpa ¿qué acabas de decir?-podía escuchar las risas reprimidas de todos en el salón...Oh Cejotas, espero que hayas preparado tus últimas palabras en este mundo terrenal.

Sin embargo, antes de que pueda llegar a hacer algo (como afilar mi cuchillo), mi pequeño Kyungsoo se acerca hacia mí y me envuelve en sus brazos, hola paraíso ya regresé.

-lo siento Chanyeol ah, yo le dije que te llamaba de esa forma cuando estábamos en la secundaria, a veces a este niño se le sale el cerebro y habla sin pensar-mi pequeño niño estira su mano para empujar al tal Sehun y hacer que se incline ante mí, como el rey y amo suyo que soy.

-lo siento, no era mi intensión ofenderte-sus ojos no muestran nada de arrepentimiento, es más puedo ver una sonrisa burlona crecer en sus labios

-descuida, no pasa nada-podría notarse a kilómetros de distancia que mi sonrisa era totalmente falsa.

En ese momento mi cerebro hizo click, el comentario y guiño de los señores Do, la sonrisa sospechosa de mi padre y ellos...rápidamente volteo a ver a Yoora y a Seungsoo y me doy cuenta de todo el plan que habían armado, la muy cínica me mira inocentemente con su sonrisa de demonio traga almas y Seungsoo solo me sonríe divertido (como una especie de IT, siendo más específicos) de esta situación...

Esos dos realmente son tal para cual...y al parecer no eran los únicos metidos en este plan...

-cuando vi a Kyungsoo esta mañana no pude reconocerlo, está hecho todo un hombre-mi madre va directo a abrazarlo.

Me doy el lujo de poder examinarlo de pies a cabeza después de 8 años de separación...realmente había cambiado...

El pelo rojizo cambió a un profundo chocolate con el cerquillo ondulado hacia atrás permitiéndome ver su hermosa frente y esos ojos profundos como el cielo nocturno que se arrugan por la hermosa sonrisa de caramelo que me brindan sus labios rojos con forma de corazón...oh dios, está tan elegante, su camisa blanca que me deja ver sus hombros anchos y el torso tan bien formado haciendo contraste con esa piel blanca y suave como las nubes parecen ser... y ese pantalón de tela negra hecho a su medida solo me muestra sus preciosos y firmes muslos y ese trasero tan elevado y redondo como un durazno me suplica que lo apreté con mis manos y dient....Bien hecho Chanyeol, ahora seguro debes parecer un depravado sexual por detenerte a ver sus lindas nalguitas, desvía la mirada idiota...pero no ahí, imbécil no en su entrepierna mira a la pared de tu izquierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La boda de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora