Malia's POV
22: 30.
Llevaba toda la mañana con nauseas repentinas, y para colmo no habia dormido muy bien, esto de ser la nueva en un instituto lleno de adolescentes no pinta muy acogedor. Miradas clavadas en ti todo el tiempo, continuas preguntas, ya podriamos saltarnos este proceso de siempre.
Llego a las puertas del instituto y leo el enorme cartel de piedra que hay sobre el umbral que dice: " Hampton School "
Bajo del coche aparentando seguridad y cojo mi equipaje del maletero. Entro en el centro y me acerco al mostrador de recepción.
- Perdón, soy Malia Marshall, soy la nueva alumna. - la señora de avanzada edad me mira por encima de sus gafas y me entrega una hoja.
- Ahí tienes toda la información: las clases, los horarios y tu número de habitación.
- Perfecto, gracias. - apenas termino de agradecerle, la señora ya ha vuelto la mirada a sus quehaceres.
Observo la hoja y me fijo en mi número de habitación.
- Habitación 24, planta 6
Miro las escaleras de caracol que llevan a las habitaciones y vuelvo a la recepción.
- ¿ No hay ascensor ? - pregunto de nuevo a la señora que me mira cada vez más molesta.
- No querida, tendrás que ir a pie.
- Bueno pues será mejor que empiece. Ah y gracias de nuevo. - la señora no dice nada, solo levanta su mano sin despegar la vista de la mesa.
"Vaya que buena impresion me llevo"
Comienzo a subir las escaleras que parecen interminables hasta llegar a la planta 6 . Miro los números de las habitaciones y entro en la 24. Al entrar encuentro dos chicas en una de las camas, una pelirroja y una morena chismorreando.
- No puedo creer que Lizzy se haya ido. - comenta la pelirroja -
- No podías hacer nada sus padres se marchan de la ciudad. -dijo la otra consolandola-
- ¿ Hola ? - interrumpo la conversación descaradamente -
- Supongo que debes ser la nueva. - dice la pelirroja levantándose de la cama y alzando su mano para que la estreche -
- Sí - respondo friamente sin aceptar su estrechamiento - ¿ Las habitaciones se comparten ?
- Claro, esa es tu parte de la habitación. - señala un rincon con una cama y una pared en blanco algo despintada quizás por las decoración de la anterior chica, su parte estaba decorada con algunas luces -
- Genial - digo con ironía -
Suelto las maletas en mi cama y salgo al pasillo. En la habitación de al lado encuentro una chica tirada el la cama con un libro en la mano y un chico bastante atractivo sentado en la mesa estudiando.
- Hola - saludo al chico - antes de que pueda contestarme, la chica me interrumpe -
- ¿ Te importa ? - dice señalando el libro - intento terminar insurgente -
- De acuerdo - le respondo a la chica intentando calmar sus humos mientras levanto las manos en señal de calma saliendo de la habitación -
Vuelvo a mi habitación y deshago mis maletas antes de dormirme. Durante el camino se hizo de noche. Todos los alumnos ya han cenado. Aquí se cena temprano. Aunque en la hoja pone que no es obligatorio acostarse temprano. No hay una hora para apagar las luces ni un toque de queda, incluso te dejan deanvular por los pasillos. Creo que este sitio me gusta. A pesar de su apariencia no son estrictos. Termino de guardar mi ropa en el armario y me duermo.Scott's POV
12:02.
Iniciando la cuenta atras: Tres, dos, uno y escucho el grito de mi ruidosa compañera de habitación.
-¿Cómo te atreves a hacerme esto señorito Stewart? - dice saliendo con una toalla tapandose el pelo y su tipico pijama que no se quita para nada.
- ¿ Hacerte el que? -digo sonriendo inocente-
- Corre, corre antes de que te pille. -dijo asesinandome con la mirada y suspirando- me preparo para huir a otro pais.
- Demasiado tarde tigre. -dice abalanzandose sobre mi y pegandome con un ... ¿ Espera, me esta pegando con un pollo de goma? Definitivamente esta chica es rara.
- Lucy, te lo compensare te lo prometo, pero ya, para, sabes que no quiero hacerte daño.
- Ni que pudieras hacerme daño pedazo de..
Entonces hago un movimiento extraño y la tiro al suelo. Se le cae la toalla y puedo ver como su pelo está completamente de distintos colores.
- Te juro, que no he sido yo. - digo saliendo riendo -
Mala idea, no te metas con una psicopata.
15:15.
Esa misma tarde acabo mis entrenamientos, entro en los vestuarios y me cambio de ropa. Al salir unos cuantos chicos se me quedan mirando, incluso creo yo que me insinuan cosas no muy buenas. Me siento en unas mesas de la cafetería, donde magicamente está Lucy con un chico, vaya, no sabía que ya estaba con otro chico. Ella le sonríe y me señala, ambos se acercan a mi, y se sientan.
-Scott, este de aqui es Harvey -dice ella mirandome- Me vió hablando el otro dia contigo, y le pareciste muy guapo, ya le hable sobre tu horientacion sexual y que te cuesta mucho hablar de este tema, disfruta con él, me lo agradeceras. -dice marchandose giñandome el ojo-.
Asi es como todo el instituto cree que soy gay, y como ahora tengo más numeros de chicos y citas con ellos que la chica Reeves.
Cuando entro en la habitación está con su ordenador recostada en su cama me ve, y lo aparta.
- Te juro, que no he sido yo.- dice y me lanzo un beso riendose - Buenas noches, mejor amigo.
- Buenas noches, niña que me dejo directo en la friendzone. -digo bromeando - ¿ Que se siente saber que tu mejor amigo tiene más exito con los chicos del instituto que tú?
- Alguien dormira fuera esta noche. -dijo lanzandome un cojín. -
ESTÁS LEYENDO
Hampton School
HumorEn este internado de los signos, se armara el bardo. Si te gusta el salseo ya sabes lo que tienes que leer, bai.