Lydia's POV7:30
Me levanto de la cama temprano y voy hacia el baño. Me meto en la ducha y comienzo mi baño. El agua cae sobre mi cabeza y va callendo por mi espalda hasta llegar a mis pies. Me doy la mayor prisa que puedo para marcharme antes de que Malia despierte. Cierro el grifo, salgo de la ducha y me enrollo en la toalla. De repente tocan a la puerta del baño.
- Lydia sal, tengo que hablar contigo y... ducharme.
Miro el reloj del baño. Que raro, solo son las 8:00 y Malia está despierta, normalmente suele despertarse 5 minutos antes de que suene la campana de las clases. No habrá podido dormir del remordimiento, si es que tiene.
Abro la puerta inesperadamente provocando una reacción de sobresalto en ella.
- Lydia, estaba equivocada, por favor escuchame.
Me visto rapidamente y huyo de la habitación cerrando de un portazo. Me acerco a la habitación de Lucy para ir juntas a la primera clase del día. Me pongo frente a la puerta donde pone : 23
Iba a llamar cuando me percato de que ya estaba abierta. Empujo un poco la puerta y cuando se abre observo una escena que me deja impactada. Lucy está tumbada encima de Scott que tiene el torso desnudo y la mano levantada intentando agarrar lo que parece ser una camiseta arrugada.
La cara de Lucy muestra satisfacción y maldad lo cual no me sorprende ya que soy su mejor amiga. La he visto peor.
- Eh... ¿Lucy? - digo tocando la puerta - ¿Estas lista? Dijiste que viniera a por ti para ir a clase de literatura.
- Ah... es cierto. Adiós Scott - le pega con su dedo indice en la frente y tira la camiseta sobre su cara para luego pegar un salto y bajar de la cama - Lista. Vámonos.
- Olvidemos lo que acaba de pasar ¿vale?
- No has visto nada
- No señor
- En realidad no he echo nada de lo que piensas. - me mira alzando una ceja - De verdad. - dice suspirando - Yo solo le quiero como amigo y tu lo sabes. Aunque su físico me atraiga a veces.
- El problema es que no sabes como te ve él a ti. - digo poniendo una mano en su hombro -
- Emm bueno, el se merece a una chica que le quiera tanto como él a ella, y a esa chica se la voy a buscar yo. - dice mirándome convencida - No hables del tema, que viene Logan.
- Hola - dice sonriendo y dándole un beso en la mejilla a Lucy - ¿Esta tarde hacemos eso?
- Claro, cuando quieras. - digo -
Al acabar las clases nos vamos a nuestra mesa habitual.- Esta comida es un asco. - dice Lucy sentandose -
- ¡Más para mi! - dice Dylan quitándole el plato -
- ¿Dónde está Malia? - dice Scott -
- No quiere venir, por lo de Lydia del otro día - dice Dylan con comida en la boca -
- Iré a buscarla - dice Scott levantándose -
- Casi mejor que no esté - dice Dylan mientras engulle el plato de Lucy - No quiero decir nada porque a Scott le cae bien pero... no es que me haga demasiada gracia que esté aquí.
- Graaacias - digo poniendo los ojos en blanco -*narrador omnisciente*
- ¡Espera! -dice Lucy detrás de el - Si te gusta.. Te consigo una cita con ella. ¡Con quien quieras.!
- ¿A que viene esto? - pregunta extrañado -
- Yo.. No quiero sentirme culpable, eres mi amigo, y eso...quiero lo mejor para ti.
- Lucy, esa época ya pasó. - dice golpeándole el hombro -
- Te quiero, amigo. - susurra Lucy y lo ve alejarse.
Logan's POV
19:00.
Y.. Bueno, así lo haremos, yo iré a por ella, tendré una cita con ella y al final me declaro. Vosotros, Preparad la tarta mientras yo este con ella en el cine. Cuando vengamos, diré que nos habéis preparado una cena, entonces sacamos la tarta y listo.—Entendido - dice Lydia -
— Como la chica acabe mal, te la cargas. Adiós. - me da un beso en la mejilla y se van -
ESTÁS LEYENDO
Hampton School
HumorEn este internado de los signos, se armara el bardo. Si te gusta el salseo ya sabes lo que tienes que leer, bai.