Pov de Viktor
Un día desperté por la mañana deseando que no fuera así odiaba por no tener cariño o sentirme bien con alguien, tome mi toalla y me di una ducha, mientras que el agua recorría mi cuerpo me sentía muy relajado pues con solo eso se me quitaban algunos problemas, salí de la ducha teniendo la tolla en mi cintura me senté y me quede pensando por un momento. Me vestí, tome mis patines cerrando bien la cerradura.
En la pista de patinaje.
Muy alegre entre pues como había llegado primero que todos decidí practicar mi coreografía, me use mis patines me levante y me dirigí al centro comenze a patinar lentamente moviendo mis manos de un lado a otro, tome fuerza hice un axel triple (como se llame :v) me caí me levare rápidamente estando un poco adolorido pero para miedo eso era lo de menos solo me quedaba sentado pensando que es lo que pasaba conmigo que estoy haciendo mal, alguien entro y me interrumpió en mis pensamientos era el rubio.
Viktor: Hola yuri-le dedico una sonrisa a lo cual el me ignoro
Yurio: Hola- míra a otro lado- porque estabas sentado en la pista de hielo Viktor.
Viktor: se le queda viendo- no fue nada solo quería pensara en algo
Yurio: en que si puedo saber??-tono preocupado
Viktor: se va de la pista rápidamente gritándole a yurio-nada importante gata chismosa.Salí de ahí dirigiéndome a mi departamento, entre me quite mi saco y mi bufanda porque en rusia hacia mucho frío que siempre tenias que salir abrigado. Prendí la tele cambiando bruscamente de canal hasta que encontré uno de mi interés el patinaje en este caso no era masculino si no de la competencia femenil. Era aburrido porque solo entrevistaban a las chicas de diferentes países, veía a una linda chica de cabello castaño en una coleta y hermosos ojos azules me enamore de ella y si lindo y esbelto cuerpo de reina me brillaron los ojos con solo verla preste bastante atención acercándome a la tele para escuchar si nombre y de donde provenía (el país pa que entiendan:v) hasta que dijeron si nombre...
________ Radionueva (no sabia que hacer y se le ocurrió onni-chan mi hermana para que entiendan, pueden cambiar el apellido si quieren sera su gusto bueno sigamos)
Señorita _________ Radionueva como logro alcanzar la máxima puntación ¿estuvo inspirada en alguien?
_______: de hecho me es forcé pero también me inspire en mi madre y hermanos -sonríe- que los quiero mucho aunque este lejos de ellos.
Reportero: ¿y cual sera el otro lugar donde practicará su coreografía para las aguas termales en Japón?
_______: la verdad quisiera ir a Rusia hace mucho que no he ido.Salto de felicidad, pues ella iba a venir a Rusia esto no podía ser mejor me enamoro de una linda chica y viene a Rusia ojala que me encuentre con ella no puedo esperar un segundo mas. Apague la tele y Sonreí mientras investigaba mas de ella encontraba nuevas cosas con lo que me llamo mas ala atención es que allá ganado cinco medallas de oro vi sus lindos trajes que se me veían bien hasta casi pensaba como un pervertido con solo verla así. Pero lo que me emocionaba mas era su llegada a Rusia.
Deje mi teléfono un momento y decidí invitar a mila y yurio si querían ira cenar conmigo, tome otra vez el teléfono y les escribo el mensaje al poco minuto me respondieron que si, me prepare para salir.En la calle.
Me encuentro a yurio y mila caminando los dos y los saludo.
Viktor: hola chicos-los abraza fuertemente al mismo tiempo.
Yurio: sueltame viejo asqueroso no me gusta que hagas eso.
Mila: bueno chicos nos vamos a cenar o que-los jala a los dos
Viktor: vieron a la linda chica que entrevistaron en televisión era hermosa no creen.
Mila: hablas de ______ Radionueva, claro que la vi es mi amiga.
Viktor: quee?? Enserio es tu amiga presenta mela por favor-sonríe.
Mila: esta bien cuando llegue el jueves a rusia ok-ríe un poco-El rubio solo caminaba con ellos sin decir nada y estar con el teléfono.
Después de esa cena no podía ser mejor conocería a _____ por mila así seria mas fácil. Me cambie de ropa para ir a dormir pero antes me acosté y veía fotos e imágenes de _____ pensando en que tan bella es ella y si escultural cuerpo, me quede rendido y solo solté el teléfono.....
______________________________________________________________________________________________
Bueno un gusto conocer a las personas que lean esto sera poco pero saben es la primera vez que escribo y me gustaría que comentaran y votaran que también publicaran en facebook creí que seria mucho pedir pero me sentiría mejor y así continuaría la historia.
Oooooo por cierto soy Jazmin así me llamo.
Arigatto adios...
^_^^_^^_^^_^
Y si no entienden algo o tengo faltas de ortografía me dicen para que mejore
ESTÁS LEYENDO
¿El amor se vive en el hielo? (Viktor x tu)
FanfictionEsto se tratara de Viktor x tu con lo cual te llevaras algunas decepciones y sorpresas . Eres una hermosa chica de cabello castaño, lindos ojos azules como el cielo y son un cuerpo de modelo o como quieran.