Pov ____
Despues de esa noche un poco "rara ", sali del cuarto de yuuri sin antes agradecerle. Fui a mi habitación, pero antes de entrar, abri la puerta con cuidado y me fije si no estaba viktor, y efectivamente el no estaba. Me adentre a la ducha, sali y me cambie, para luego bajar a desayunar.
Yuuri estaba preparando el desayuno y viktor estaba en la mesa,cuando me vio se paro y ,con una sonrisa se estaba acercando a mi pero cuando ya estaba mas cerca decidi ir con yuuri, aun no quiero hablar con el.
-Buenos dias yuuri , necesitas ayuda.
-No gracias _____, ya termine, ¿porque no me ayudas a poner bien todo en la mesa?.
- ¡Claro!- agarre algunos platos y fui a la mesa.
-____... podemos hablar - cuando estaba acomodando la mesa, Viktor se acerco a mi y me toco el hombro, me voltee a verlo, se notaba que estaba un poco triste.
-... si viktor, pero será mejor después de comer.- no me atrevi a verlo a los ojos, no estoy molesta con el... pero en realidad que somos, ¿amigos con derechos?
-Esta bien ____.
Nos sentamos y empezamos a comer, en todo ese rato Viktor no decia ninguna palabra, se notaba molesto o triste, yuuri lo noto, quiso preguntarle pero antes de que hiciera eso le dije que no,tal vez Viktor quiere pensar algo,y es mejor que lo haga.
-Gracias yuuri por la comida. Yo me retiro.
-Espera ____ quiero hablar contigo.- Antes de que me fuera viktor agarro mi mano, pero lo solte de inmediato.
-Si quieres hablar conmigo sera en otro lugar, vamos a una posta de hielo, ¿te parece?
El asintio y nos fuimos. En le camino no dijo nada se notaba tan serio, y decidi mejor callarme. Cuando llegamos me puse mis patines, me adentre a la pista y empecé a patinar, en lo que el llegaba. Cuando me voltee el estaba justo en frente de mi no sabia que decir.
Agarro mi mano, lo mire a los ojos.-_____... quiero pedirte perdón por lo que sucedio ayer, tal vez no fue la mejor manera de decir... que... ammm.... tu me gustas y que te amo- abri un poco los ojos sorprendida-
lamento si te incomode en tocarte, pero no sabia que hacer. _____¿te gustaria ser mi novia?-V-Viktor yo... no.. es que.... creó que ten....-antes de poder terminar, el me beso, ¿¡me beso?!, hay que hermoso, agarro mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo, pero nos separamos por falta de aire- y-yo si quiero ser tu novia- estaba tan emocionada.
-Gracias _____-me abrazo muy fuerte y me dio varios besos, no puede evitar sonrojarme
YA LES TRAIGO SU SALSEO 7u7
Acarició mi cabello, nos sentamos en el frio hielo, y me sente en su regazo, acaricio mi cintura y empezo a besarme desesperadamente, le segui el beso, pero entre mas nos besábamos,mas se ponia caliente, beso mí cuello, haciendo pequeños mordiscos y dejando salir suspiros de mi parte.
¡¡¡Pero genial tenia que llegar yuuri!!! El héroe de la historia... noten el sarcasmo-¡¡¡¡ahhh!!!! Lo siento , perdon chicos- me separe de Viktor totalmente roja pero de vergüenza-
¿¡Yuuri que haces aqui?! - Viktor estaba molesto, ¿tanto estaba urgido?
-No te preocupes yuuri todo esta bien- mire un poco a viktor con una sonrisa
Tal vez esto ocurra en otro momento
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Las trolee >:D
No actualize por que no queria, las cosas como son :v
Voten y comenten
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
¿El amor se vive en el hielo? (Viktor x tu)
FanfictionEsto se tratara de Viktor x tu con lo cual te llevaras algunas decepciones y sorpresas . Eres una hermosa chica de cabello castaño, lindos ojos azules como el cielo y son un cuerpo de modelo o como quieran.