¿El día de tu llegada fue raro?

3.5K 205 28
                                    

Pov, Viktor

Un día como cualquiera, me levanto y hago la misma rutina de siempre.
Este día supongo que iba a ser diferente,si no mal recuerdo Mila me había dicho que hoy llegaría _____ (t/n) de su vuelo.
Aún tenia dudas de ella, no se si era una chica diferente.

Que tal si me odia por hacer estupideces,  si no me quiere hablar, si piensa que soy muy tonto-vamos Viktor no pienses nada negativo, no creo que ella sea así... o quien sabe.

Salí de mi departamento, rumbo al centro de patinaje. Esperaba que no hubiera nadie,pero no podría estar mas que  yuri.

Holaaa!! Yuri-le hice una seña en forma de saludo a lo cual el me miro y me ignoro, pero que puedo hacer el es así.

Oye viejo- dijo tocando mi hombro y moviéndome bruscamente.

Ñaa yuri que te pasa,sueltame!- me queje, claro a cualquiera que lo lastimen le duele.

Mila me contó que hoy iba venir una de sus amigas, y me dijo que si querías ir con nosotros a recogerla, claro no te obligare, al fin que yo podre esta con ella je...- lo ultimo que dijo lo escuche bien no dejare que se hacer que a ella.

Te escuche bien no dejare que estés tan pegado a ella,si iré, el que no ira seras tu, te recuerdo que Yakov te dijo que no salieras  y te dedicaras a entrenar- lo dije con una sonrisa burlona (matame esa jaja.. ok no :v)

Tsk... me vale lo que ese viejo inútil me diga ya estoy suficiente "entrenado", y me hace falta un ligero descanso iremos los dos y te callas.

Bueno, y a que horas iremos-el tomo el teléfono y llamo supongo que era Mila para preguntar a que horas, íbamos ir con ella.

Pov,del felino... (YURIO para que entiendan)

Tome el teléfono y llame a mila para que nos dijera a que hora tendríamos que estar con ella.

Via telefónica alv...

Hola?-  la pelirroja me contesto con un tono inseguro.

Agg soy yo yuri, el calvo me pregunto que hora querías que fuéramos contigo?- Oiii me saca aveces de quicio.

Aaaa! Jeje perdón mmm... ella me dijo que a las cuatro así que vengan a esa hora ok.

Así, a las cuatro ñaa adios.-colgué para que no me hablara.

Bien Viktor ella me dijo que a las cuatro te veo aya- le dije para después salir de ahí, y vestirme de una manera mas casual
 

Pov, Viktor.

Adios yuri- después de decir eso salio corriendo.

Bien tengo tres horas para estar allá, sera mejor ir a mi departamento a arreglarme.
Salí y me subí al auto rumbo a mi destino, en el trayecto estuve pensando un poco, espero que ella sea especial y que podamos ser mas que amigos. Baje y fui adentro, claro primero salude a makkachin. Fui a la bañera y me quite la ropa,salí del baño y me cambie.

Mire el reloj y marcaban las 3:00p.m- genial solo una hora, tiempo suficiente para ir.

Salí de ahí y camine hacia mi auto, me subí y me fui a recoger a los demás.

Pov, ____ (t/n).

Hay que bien ya mero llego a Rusia solo una hora mas y me salgo de este bendito avión. Saque mis audífonos de mi mochila y me dispuse a oír tranquilamente mi cantante favorito "Jess Glynne", me fije por la venta y se veía un poco como era Rusia,a cambiado bastante hace mucho que no venia tendrá como 6 años. Espero ver a mi amiga Mila y a su entrenador son los únicos que me dan confianza, bueno de hecho son los que conozco en Rusia y me han brindado su apoyo. Escribo un mensaje para que vinieran a recoger me.

Solo 10 minutos y la vuelvo a ver, rayos como sera mi pequeña pelirroja, espero que sea bonita je. Estuve caminando por los pasillos,  veo un cartel que dice mi nombre, una pelirroja con un albino y un pequeño rubio, supongo que es Mila, agarre mi maleta y fui corriendo hacia ella, a cambiado demasiado.

Mila eres tu!- lo dije con un tono emocionado y salte sobre sus brazos.

_____ (t/n) woowww haz crecido y te haz puesto hermosa- me guiño el ojo a lo que yo le respondí con una sonrisa.

Hee... oye quienes son esos dos-tenia dudas ya que el albino me miraba detenidamente y el otro solo estaba con su celular.

Perdón por no presentarte los el es  Viktor Nikiforov también es un patinador profesional- se acerco a mi a lo que yo extendí mi mano para que la tomara.

M-m-mucho gusto como sabes yo soy V-viktor espero llevarme bien contigo- Woww si que era tímido bueno eso parece. Se había puesto rojito como un tomate que tierno.

Oye estas bien, te Noto rojo tienes fiebre?-  me acerque y puse mi mano en su frente se sentía caliente

C-claro que si estoy bien.

Pov, nalgas de oro ok no... (Viktor)

Hay genial que me pasa por que tartamudeo y porque me pongo nervioso que me pasa,a decir verdad es linda su cabello es hermoso su cuerpo es frágil y delicado,sus ojos me enamoran y me hace querer estar cerca, besar sus labios rosados y carnosos. Pero en este momento se acerca a mi poniendo su mano frágil en mi frente, de cerca se veía muy bonita.
 

Y el rubio quien es?- dijo la chica de cabellos (t/c/c) ,  el dejo un momento su teléfono y se presento.

Soy Yuri Plisetky, un gusto conocerte- espera que?, acaso le dedico una sonrisa no a  cualquiera se lo da ni a mi que lo conozco mas,ahora si veras yuri.

Así, que bonito ya nos conocemos- interrumpí a yuri, y me fulminó con la mirada-bueno de donde eres?

A yo soy de Londres, pero vine aquí de visita.-Woww no le preste atención solo la mire mientras íbamos caminado si que es bonita.

Hey! Me escuchas-la chica movió su mano enfrente de mi haciendo me sacar de mis pensamientos- seguro que no tienes fiebre desde que te salude haz estado rojo y me preocupa.

Hee!... claro que estoy bien no tengo nada- desvíe mi mirada ya que me sonroje.

Subimos al auto y nos dirijimos a la casa de Mila para que ella descansara.

Oiii, si que me canse a no es cierto, bueno otro capitulo mas, la verdad es que no se si lo hago bien, creo que no pero estoy intentando algo.

Bueno adiós se despide ciel-kun así me dicen mis hermanos :v.

Dale a la estrellita no muerde, vota y comenta, gracias por leer.  ≧▽≦...

¬_¬  (ಥ _ ಥ)  ⊙ˍ⊙  adios.










































           

¿El amor se vive en el hielo?   (Viktor x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora