Bárbara: ¡Gee!-Exclamó la rubia acercándose a la barra donde estaba un sujeto de ojos color avellana con el pelo teñido de color rojo, vestido con una camiseta verde camuflada, un jean negro ajustado adornado con unas cadenas y tachas, y unas botas de motoquero negras.
Gerard: ¡Hey! ¿Qué hacen aquí, chicos?-Preguntó mientras limpiaba un vaso con un trapo blanco para luego dejarlo sobre la barra de madera barnizada color marrón claro.
Harry: Venimos a comer algo.-Se acercó el ojiverde a la barra-Desde que Olivia se fue, no comemos nada mas que ‘’Emparedados a la Exe’’-Dijo con tono burlón, Gerard rió.
Gerard: ¿Y qué les preparo?-Preguntó- ¿Pasta, chuletas, huevos fritos…?-Sugirió.
Exequiel: Yo pediré unos huevos fritos.-Dijo desganado el ojiverde acercándose a la barra.
Gerard: ¿Y a ti que te pasa?-Preguntó el de ojos avellana extrañado- Siempre que vienes aquí terminas dejándome sin nada de comida.-Exageró.
Exequiel: Nada, ya comí un emparedado antes de venir-Dijo sentándose en una de las banquetas altas-a demás me estoy cuidando. -Agregó.
Bárbara: ¿Cuidarte de qué?-Preguntó la rubia mirándolo de pies a cabeza-Que yo vea estas mas fuerte que pimienta de ajo.-Rió.
Exequiel: Nick me dijo que estoy un poco pachoncito. -Bajó su mirada.
Harry: Ash, ya sabes que el lo dice de cariño.-Bufó y le dio una palmada en la espalda.
Bárbara: Es cierto, a mi me dijo que mis pechos iban a invadir el planeta y no ando por ahí diciendo que me los quitaré.-Comentó.
Harry: El es así, no lo dice de mala manera.-Rió- A demás, el dijo que le gustaban los pachoncitos.-Sonrió pícaramente.
Exequiel: ¿Y yo por que quiero saber eso?-Preguntó haciéndose el tonto.
Bárbara: Ay Exe, todos sabemos que te gusta Nick.-Dijo con tono obvio la ojimiel.
Exequiel: ¿Cómo se enteraron?-Preguntó avergonzado-Solo lo sabía… Oh esa maldita Olivia.-Bufó.- No le digan nada, por favor-Suplicó el ojiverde preocupado.
Harry: Ay, no tiene nada de malo.-Bufó- Igual no le diremos.
Gerard: Tu secreto está a salvo.-Sonrió.
Bárbara: Yo quiero unas papas-Intentó evadir el tema.
Exequiel: Bárbara, promete que no le dirás.-La miró.
Bárbara: Ash, okay, no le diré. Lo prometo.-Dijo de mala gana.
-Mientras-
Nick: ¿No hay nada de comer?-Preguntó el de ojos celestes bajando las escaleras-Tengo hambre. Oh, nunca había visto esta planta.-Cambió de tema distraído mirando un cactus con una flor roja en la punta.
Louis: Hay unos emparedados sobre la mesa de la cocina.-Avisó sentado en el sillón.
Nick: ¿Y los demás donde se han ido? –Preguntó extrañado mientras acariciaba las hojas de una de las muchas plantas que habían alrededor de las escaleras.
Louis: Están en el bar de Gerard.-Dijo desinteresado.
Nick: ¿En el qué de quién?-Preguntó.
Louis: El bar de Gerard-Replicó-Ese que está a 2 cuadras.
Nick: Oh… Nunca oí hablar de el-Dijo extrañado bajando los dos escalones que lo dirigían al living.
Louis: Es por que ha abierto hace poco, y tu hace poco llegaste.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Diamond. Frerard-Larry.
RomanceADVERTENCIA: Se les comunica que esta novela puede contener ''Escenas de sexo tanto, homosexual como heterosexual'' ''Lenguaje adulto'' y ''Escenas de violencia''. Si eres menor de 13 años, no te recomendamos leer esta novela. También se les comunic...