Amantes

1.1K 114 34
                                    



En el inmenso jardín yo lo observaba, su semblante lucía aún más pálido de lo que ya era.

Era una ironía verlo así, todo lo contrario a lo que él fue.

Él no recuerda quien es, ahora es como un niño asustado. Lleno de curiosidad pero temeroso y tímido a la vez.

Dudé en acercarme, pero necesitaba tenerlo a mi lado, caminé y a pesar de dar cuidadosos pasos, capté su atención. Cuando me miró, le di una ligera sonrisa observándolo. Su cabello despintado, su cara sin su maquillaje, sin su singular olor a cigarro que a pesar que no me gustara que él fumara; amaba el olor que quedaba impregnado en su cuerpo.


Hand in mine, into your icy blues
And then I'd say to you we could take to the highway
With this trunk of ammunition too
I'd end my days with you in a hail of bullets


Extendí mis brazos para jalarlo hacia mí y darle un abrazo depositando un beso en su frente, él me regresó una sonrisa cansada.

En ese instante, nuestro abrazo se sintió eterno.

- No pensé encontrarte aquí. - Le mentí, sabía exactamente donde estaría en qué lugar y en qué hora.

- ¿A dónde iría? ¿Este es nuestro hogar, cierto? - Se recargó sobre mi pecho.

Jamás pensé en tener a Pete de esta manera. Sentía una mezcla de emociones que jamás había experimentado.


I'm trying, I'm trying
To let you know just how much you mean to me
And after all the the things we put each other through and


Guardamos silencio unos segundos, disfrutando de la tibieza que se formaba entre nosotros.

- ¿Dónde habías estado? Me sentía muy solo sin ti.

- Tú sabes que no nos pueden ver juntos. - Pasé mis dedos entre sus cabellos.

- Entonces, vete. No te necesito. - Respondió con un tono irritado, cara triste y sus mejillas rojas.

- ¿En verdad quieres que me vaya? - Le dije fingiendo tristeza.

- No. - Me tomó de la mano.


I would drive on to the end with you
A liquor store or two keeps the gas tank full
And I feel like there's nothing left to do
But prove myself to you and we'll keep it running



El destino me hizo ser asesino a sueldo.

Tenía que terminar con un jefe de trata de blancas, ya lo tenía; pero él disparó primero, con el cigarrillo en boca, ahí lo conocí. Esa mirada, esos ojos que representaban al misterio mismo. Me interesé en él. Pero lo nuestro era algo imposible.

De verdad lo quería, no me importó todas las veces que me mandaba a la mierda. Realmente quería ser un asesino a sueldo a su lado. Pero él era diferente, yo me dejaba llevar por la codicia, siempre pedía más al precio acordado, Pete no. Él asesinaba motivado por voces que escuchaba en su interior. Las voces le decían que tenía que purificar la Tierra de prostitutas, drogadictos, gente corrupta y asaltantes.


But this time, I mean it
I'll let you know just how much you mean to me
As snow falls on desert sky
Until the end of everything
I'm trying, I'm trying
To let you know how much you mean
As days fade, and nights grow
And we go cold

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demolition Lovers - [Mike x Pete (Pike)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora