Capitulo 2

2.7K 106 6
                                    

Mi departamento es un asco, siempre está sucio, aunque a veces limpio pero no parece, me dan estos malditos ataques y tiro todo sin quererlo.

Podría matar a alguien…………………….. Sin saberlo

Esto es preocupante pero va.... que mas da la gente siempre anda susurrando a mis espaldas de seguro me quieren hacer daño por eso los alejo, si, si es lo mejor.

Hay días en los que quisiera desaparecer, siento que mi vida no vale nada, ahora estoy sentado en medio de mi casa abrazando mis piernas lagrimas se desbordan de mis ojos mierda ¿Qué nunca se terminan estas cosas? (refiriéndose a las lagrimas) ya e derramado muchas en toda mi vida y aun siguen saliendo. Ahora no sé porque estoy triste, ME ODIO MALDITA SEA. 

Tome a esta amiga, mi única amiga que guardo en la mesita de noche y la presione lentamente contra mis muñecas, ahh se sentía…… ¿¿¿Bien??? Así me siento vivo, así me siento bien, siento que me libera, hay días que quisiera apretarla mas pero algo me dice que no lo haga que espere porque algo cambiara mi puta vida pero ya no sé si oírla. Fui al baño y poco a poco me fui desasiendo de mi ropa aun sangrando de las muñecas pero que va no me importaba, mientras me desnudaba me mire al espejo del baño uno muy pequeño y me empecé a ver detenidamente. Tenía unas grandes ojeras ya que no duermo bien, me veía cansado y vaya que lo estaba, mis ojos verdes apagados. Poco a poco fui bajando mi vista y pude ver mis tatuajes sonreí ante ello, recuerdo que a la alcohólica de mi madre no le gustan los tatuajes pero va… ya no vivo con ella.

Deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo ya que estaba haciendo frio, con cada gota de agua me sentía bien, se sentía tan rico estar ay adentro olvidarte de todo hasta que un dolor me hizo salir de ese pequeño trance, si mi muñeca dolía, agua caliente con una cortada recién hecha no es una muy buena combinación, trate de hacer un lado el dolor y lo logre. Dure aproximadamente 1 hora bañándome ahora voy a caminar un rato o a cenar por ahi lo que sea, no tengo comida lo que me recuerda que mañana lunes tengo que trabajar para ganar dinero.

Camine alrededor de 9 calles de mi casa y ahi estaba un parque este parque es importante para mí, hay unos arbustos unos lindos arbustos bueno ahi una vez me corte, en esta banca en la que estoy sentado he llorado y me he cortado, este parque tiene una parte de mi ya que con el puedo desahogarme también, es lindo estar aquí, bueno a veces cuando no me agarran mis ataques

De repente me empecé a sentir vigilado eran las 7:30 de la noche no muy tarde, había niños y por ende sus padres que me miraban o……. tramaban algo en contra de mi no, no lo permitiré no

-Narra __________- 

Mi amiga Jesy estaba insistiendo que fuéramos a un parque cerca de su casa, quedaba a 2 cuadras de ahí, y acepte ya que quería estar tan siquiera un rato al aire libre, ya que me la paso encerrada en la oficina y necesito aire fresco. Llegamos a los 5 minutos y no situamos en una banca enfrente de los juegos ya que el pequeño Jonny quería jugar un rato. 

Jesy: Y cuéntame ___________ ¿Cómo te va en el trabajo?

Tu: Excelente, si sigo así me darán un pequeño aumento de sueldo, pero aunque sea pequeño es muy bien recibido ¿no lo crees? –Las dos reímos-

Jesy: Si creo que si, a Patrick mi esposo hace días le dieron un aumento, no sabes lo feliz que nos hace eso, ya que Jonny necesita unas cosas nuevas –dijo sonriendo-

Tu: Ay amiga, te vez tan feliz, espero algún día encontrar a alguien –dije agachando la mirada-

Jesy: Hermosa, todo llega a su tiempo, ya verás –dijo sonriendo lo que hizo que me contagiara-

El parque se veía muy tranquilo y nunca pensamos que lago así podía pasar

XxX: DEJEN DE MIRARME MALDITA SEA!!! –Grito un chico que estaba sentado en una banca enfrente de nosotras-

Señor: Amigo tranquilo nadie te está mirando, puedes asustar a los niños que están jugando –dijo acercándose a él-

XxX: NO SE ME ACERQUE!!! DE SEGURO USTED ME QUIERE HACER DAÑO!! NO DEJEME –dijo alejándose a un paso demasiado rápido-

Recorrí con la mirada al pobre chico se veía mal MUY mal

Jesy: Cada loco que anda suelto –dijo riendo-

Tu: Oye….

Jesy: Lo siento, pero ya hablando enserio que raro

Tu: Si lose 

Dije perdiendo de vista al chico

......................................................................................................................

Bueno aqui esta el segundo capitulo, COMENTEN y VOTEN POR FAVOR, asi se mas o menos cuando actualizar. 

Una cosita mas, si les gusta la novela ¿podrian recomendarla? me serviria de mucho, gracias. 

Psicosis (Adam Levine y tu) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora