Capitulo 5 "Al fin te encontre"

24 1 0
                                    

Narra ___________(tn)

Aun estoy en shock... No puedo creer que por fin he encontrado a Harold mejor dicho. Harry. Desde hace tantos años que anhelaba poder toparme con el. Lo he extrañado demasiado... Lo invite a tomar un batido en Starbucks, pero no quiso, porque dijo que si no llegaba temprano a su casa su madre lo regañaria. Quedamos en hablarnos a la noche por telefono. Cameron al parecer se encontro con Niall. Pero al parecer me  he equivocado porque Niall esta con sus amigos Pero... ¿Donde estara Cameron? Oh. de seguro con el estupido de su ex novio ya que lo sigue amando y no supera que hayan terminado.

Narra Harry

No puedo creer que haya encontrado a ________(tn).Debo contarselo a mama y a Gemma. Me siento mal por rechazar la invitacion de _____(tn) a Starbucks, pero si no iba temprano a casa hoy mi madre me mataria.

Iba caminando por el hermoso Central Park hasta que me tope con Niall y Zayn

Zayn: Harry! Ey Hermano quieres ir a andar en skate con los chicos?

Niall: Si Harry vamos! Ademas queremos enseñarte bien como es este lugar :)

Harry: Hmmm no lo se debo preguntarselo a - de repente pense como les voy a decir que debo preguntar a mama si ya casi tengo 19 años van a creer que soy un nerd-

Niall: A quien debes preguntar?

Harry: hmmm hmm hmm .... no no es que debo preguntarle a mi hermana Gemma si cancelariamos lo de ir de compras.. -fiuu me alivie-

Zayn: Oh si tenias otros planes... No teniamos problema de que no vayas con nosotros. Ve con tu hermana. Haremos algo otro dia los 5 juntos te parece?

Cuando escuche 5 juntos me puse feliz porque al parecer voy a tener por fin! Amigos de verdad!

Niall: Si harry no tenemos problema. Esta mas que bien entre nosotros

Harry: Gracias chicos por entender enserio.

Zayn: Esta bien te llamaremos asi para planear algo okey?

Harry: Claro. Adios :)

No es por ser malo pero no tenia muchos animos de ir a andar en skate, ademas que no se tampoco. Odio mentir y en especial si se trata sobre Gemma. Me dirigi hacia mi casa ya eran las 3:45 pm Mama si que me iba a regañar.

Tu y yo por siempre juntos ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora