Lunes... Primer dia de la semana. El dia mas jodido de todos donde empieza la preparatoria. Donde los amigos se reencuentran despues de tanto tiempo. Para algunos lo ven bueno, para otros lo ven malo y otros pues... solo le da igual como a _____(tn).
Narra ______(tn)
Lunes... Mierda. Mi despertador sonaba y sonaba. AY ESE PUTO SONIDO NO LO AGUANTO! DECIDI TIRARLO A LA MIERDA no lo soporto.Me he levantado porque no soporto escuchar los gritos de mi madre de LEVANTATE ______(TN)! O LLEGARAS TARDE. Ah por cierto no les he mencionado han vuelto ayer a las 5:30am.
En fin me levante a bañarme ya que eran las 7:32 y la preparatoria empezaba a las 8:00. Me puse una musculosa roja a rayas un short de jean y unas Vans de color rojo. A mi pelo lo recogi porque hacia bastante calor. Me pinte los labios y me puse rimel y delineador solo eso no queria exagerar. Queria ir muy fresca porque es la preparatoria y no un desfile de modas. De repente siento que tocan la puerta de mi habitacion.
Cameron: Hola mejor amiga quien esta lista para hoy? Que estoy diciendo nadie lo esta.
Tu:Oh hola cameron.. en 5 estare lista. No he preparado mis cosas
Cameron:okey. Hablando de prepa... Me lo encontre a Jordan en Starbucks el otro dia. Esta con una chica que te digo... ES HORRIBLE!
Tu: Tu y tus preocupaciones con tu ex... Espera dijiste con una chica? Tan rapido te ha olvidado?
Cameron:Al parecer... pero en realidad lo nuestro no era serio sabes?
Tu: Pero igual, bueno son hombres... no valen la pena.
Cameron:Ya estas lista?
Tu:Si vamos
Baje las escaleras y me despedi de mi madre y de mi fastidiosa hermanita, en realidad no la quiero mucho porque consigue todo lo que quiere y eso me molesta. Creo que estoy celosa de que la quieran mas que a mi.
Ibamos caminando por la calle con Cameron hablando sobre su ex novio y yo no la escuchaba esta metida en mis pensamientos sobre si soy adoptada o no. Me obsesiona este tema porque parece de una novela o de una pelicula dramatica.
Cameron:Hello! Tierra llamando a ______(tn)! Despierta!
Tu:Que Que paso? Oh mierda me hiciste pensar que ya estabamos en clases
Cameron:Oye tu si me preocupas .______________.
Tu: Lo lamento si no te escuche estaba pensando en algo
Cameron:Un chico...
Tu: No claro que no! Si todos los de la prepa son unos tontos... Creidos y encima Feos.
Cameron: No todos... Mira alla.