» Capitulo 3 «

29 1 0
                                    

Cameron:No todos... Mira alla

Divise a un chico rubio con un jopo tenia ojos azules muy impresionantes y una muy linda sonrisa, desde aqui podia escuchar su risa contagiosa... Me hacia reir un poco estaba con un grupo de chicos, "de seguro son sus amigos pense", pasamos por delante de ellos. Sus amigos eran bastante lindos... en verdad.Pero a Cameron parecio gustarle el rubio, no se dejaban de mirar.

Entramos al salon y habia muchos caras nuevas pero me llamo la atencion el chico que estaba detras de la tonta Melanie "la popular". Tenia unos ojos  verdes esmeraldas hermosos, pelo castaño, y una linda y tierna sonrisa. No parecia ser de aqui. Pero es muy lindo. Lo conocia de algun lado su sonrisa... ASH! no podia recordarlo.

Narra Harry

Llegue temprano a la preparatoria para no perderme de nada... Mi primera impresion fue que habia muchas personas con distintas personalidades, estaban las populares, los chicos intelligentes, las normales y por supuesto los que se visten de negro y les gusta el rock pesado. Me parecio muy original ya que hace tanto tiempo fui a una escuela de verdad como otros chicos. 4 chicos, sus nombres eran Niall, Louis, Liam y Zayn,me recibieron muy amablemente y tenian el mismo acento que yo.Londinense menos Niall que tenia acento Irlandes. Me contaron sus historias de porque se fueron. No les quise decir mi problema porque no les tengo mucha confianza. Pero dentro de todo creo que les cai bien

Cuando entre al salon se me acerco una chica muy linda, parecia que era popular porque todos las chicas se le acercaban.

Melanie:Hola -dijo amablemente- soy Melanie un placer.- me estrecho su mano- Al parecer eres nuevo... ya te acostumbraras.. la prepa es hermosa!

Yo solo asentia... Era muy timido con las chicas no me hablaba mucho

Melanie:Al parecer no hablas mucho... Eres timido?

yo conteste con un seco "Si"

Melanie:Oh no te preocupes! Vas a hacer muy pronto amigos

yo dije... Eso espero.

La chica se dio vuelta y siguio hablando con sus amigas. Mientras tanto yo miraba mi telefono porque estaba tan aburrido ni siquiera venia el profesor... tampoco estaban esos chicos que me hablaron.Una chica de pelo castaño claro, con ojos color miel  muy bonitos con una gran sonrisa entro al salon... Me quede embobado al verla... Era tan... Hermosa. Vestia una musculosa a rayas.. un short de jean y vans rojas.Pero me llamo mucho la atencion, porque la conocia de algun lado su mirada inocente... y su sonrisa, esa sonrisa se me hacia familiar... Pero no recuerdo! Maldita memoria! Quiero saber de donde la conozco.

Narra La escritora

En realidad Harry y ______(tn) se conocian desde pequeños, el kinder. Eran muy buenos amigos. En cada recreo se sentaban a hablar de cuando fueran mas grandes... De los sueños que tenian.Cuando los niños molestaban a Harry, _____________(tn) siempre lo defendian y Harry se sentia protegido por ella. Hubo un momento donde ______(tn) fue a Londres de ahi se conocieron pero luego ella debia irse Y Harry nunca mas la volvio a ver. Harry siempre pensaba en que era la vida de ___________(tn). Capaz tenia novio o se habria mudado a otra cuidad pero no. La tenia en frente suyo solo que tantos años que pasaron no recordaba nada.

Narra ______(tn)

Aun sigo sin saber donde he visto a ese chico... Me asusta porque no lo puedo recordar! De seguro lo vi de pasada nada mas. Capaz es eso. Lo vi pasar por algun lugar y listo! se me ha grabado su cara.

Tu y yo por siempre juntos ♥ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora