Introducción

7 0 0
                                    

-"Hace 3 años que terminamos, la verdad es que ha pasado tanto tiempo que ni si quiera recuerdo su voz, lo único que tengo de el es el recuerdo físico. A veces quisiera contactarlo solo para preguntarle que tanto ha sido de su vida, si es que me extrañó tanto como yo a él o si recuerda algo de nosotros... han pasado 3 años, 3 noviazgos y sigo sin poder superarlo. ¿Te digo la verdad? Lo extraño."

Me volteé hacia la barra donde tenía mi bebida, la ingerí toda en un trago y ordene otra más.

Quisiera poder olvídalo ya.

***

Lisa Banner era una chica que tenía un gran futuro, era la alegría de la familia, tenía una actitud cautivadora y era una persona fuerte, sin mencionar su increíble físico.
A los 17 años, tuvo una relación con Nick Prescott, un adorado chico futbolista que también tenía gran futuro, claro, igual que Lisa, era muy seductor a la vista.

Han pasado ya tres años desde que su relación terminó, duró unos increíbles dos años; era tan perfecto todo que su rompimiento fue sorprendente para todos, incluso para ellos.

Ahora, con 21 años Lisa Banner está triunfando en su carrera como diseñadora de modas, teniendo un rápido desarrollo en su propia marca de ropa que se ve muy prometedora y con grandes ofertas de trabajo con marcas importantes. No solo estudia diseño, si no que también, es modelo de las marcas importantes.

Mientras que Nick Prescott, está siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, jugando en uno de los equipos más importantes de la liga Europea y uno de los hombres más codiciados.

Ha pasado bastante tiempo que ninguno sabe del otro más que por lo que se ve en la televisión.
Cada uno extrañándose a su manera.

3 Más Por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora