Capítulo 1

5 0 0
                                    

Estaba en el sofá de mi apartamento junto con Natalie recordando el día en el que Nick y yo pasamos por un momento de atracción. Éramos tan solo dos amigos cursando el último año escolar.

*FLASHBACK*
--2014--

Estaba alistándome para la fiesta de esta noche junto con Natalie; Patrick, su novio, había planeado esta reunión por motivo de su victoria del campeonato de fútbol.

-"¿Oye Lisa, que pensarías si te digo que al parecer le gustas a Nick?"-

-"Te diría que estás loca"- me reí - "a Nick no le gusta nadie, sabes bien que lo quiero demasiado como los amigos que hemos sido todos estos años."-

QUE EQUIVOCADA ESTABA

Okay, prosigamos.

-"Ya se, pero me refiero a que no te trata como a las demás"- la voltee a ver con burla - "O sea si" - reímos -"Pero no se aprovecha de ti como lo hace de las demás. Aparte, tú nunca has cedido a lo que el quiere o dice, es como si fueras lo único que siempre dice que NO cuando todos dicen que SI, creo que le atrae que tú no accedas a el".

-"Estás loca."

Y NO LO ESTABA, de hecho eso fue justo lo que Nick amaba de mi.

Nos dirigimos hacia la fiesta de Patrick prometiéndonos que nivelaríamos nuestro nivel de alcohol por esta noche, FALLAMOS, terminamos demasiado mal, pero en ese instante confiábamos en nuestra mente engañosa.

Al llegar a la casa el gigante Patt (Patrick) nos abrió la puerta. Eso de ser portero de fútbol si que te estira en verdad.

En el interior muchos compañeros del colegio se encontraban jugando beer pong, otros besándose con personas con las cuales ni sabían sus nombres, la música estaba alta en exceso y las personas simplemente trataban de platicar con ese ruido.

En cambio yo, yo estaba en el jardín, platicando con otros amigos de nuestro extenso grupo mientras bebíamos un poco.

Estaba Joseph, Carly, Roman, Kaia, Louis, Larry, Nick, su ligue de la noche que se llamaba Sasha (creo), Patt y Nat (Natalie pero para los amigos Nat o Nata), y claro, yo al final. Yay.

Bebíamos y conversábamos, y mientras la noche avanzaba, mejor se ponía la fiesta.

Terminamos en los juegos de alcohol, bebíamos y bebíamos y no parábamos de reír, flashes de fotos y vídeos nos cegaban al tomar, la música cada vez estaba más alta, y yo cada vez perdía más la consciencia.

[Juro que no recuerdo nada después de las 12:30 de la noche]

Poco es lo que recuerdo, sin embargo recuerdo muy bien que para las 3 am, solo quedábamos en el sillón Nick, Patt, Natalie y yo.

Otro recuerdo es que Patt y Natalie se subieron al cuarto. NO SE QUE HICIERON AHÍ, NO ME ENTERÉ. Sea lo que haya sido, se protegieron. No hay bebé en la familia.

Recuerdo. Nick me abrazo.
Nick me beso.
Nos besamos mucho.
Me separé.
Corrí al baño.
Vomité.

*FIN DEL FLASHBACK*

El timbre de la puerta sonó e interrumpió mis pensamientos, y con una risita me dirigí a abrir.

Hasta la última vez que hablé con Nick, recordamos (lo poco) ese día de la fiesta, el como empezó la locura de la noche, como nos besamos y como vomité de tanto alcohol. El sigue haciendo la broma de "vomitaste porque te dio asco como besaba". Y enserio que no, besaba bastante bien.

Abrí la puerta de mi apartamento, y me quedé perpleja a lo que miré.

Juro por mi vida que la última vez que lo vi no estaba tan perfecto como hoy.

Y yo que creí ya haberlo visto del todo.

3 Más Por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora