*Contiene Yaoi, relación homosexual de chico x chico. Si no te gusta el simplemente no leas, los que si son bienvenidos a leer.
*Esta historia es Au, Universo alternativo, por lo que habrá cambios en comparación a la serie de televisión.
*****
"No te preocupes, tan solo quiero hacerte sonreír, de un pequeño circo soy, solo un simple Pierrot" – "Pierrot" Vocaloid. Emanuel Santiago Fandub.
*****
Aún con el calor del sol de verano azotando con fuerza sobre el lugar el gélido ambiente que rodeaba a aquella gigantesca mansión aun se mantenía, lo percibió desde el momento que había puesto el primer pie en el interior de tal hogar. Su entrada estaba bien iluminada, especialmente gracias al color blanco y dorado de las paredes, junto a todo el decorado de oro puro ridículamente costoso. Solo gastos innecesarios, pensaba Clay a medida que uno de los muchos squirebots que servían en aquella mansión se acercaban a él y al pequeño squirebot azul que le acompañaba, Claybot.
Les saludo cordialmente, antes de darles la señal para que le siguieran a través de los extensos pasillos rellenos de costosas, innecesarias y hasta absurdas decoraciones. Camino al estudio donde cierta persona le esperaba. El deseo de marcharse de allí solo aumentaba, no estaba de humor para ello, no desde el incidente.
Solo quería que le dejaran en paz.
Quería estar solo...
Su desmotivación y falta de interés por el tema no desapareció tras encontrarse con el dueño de la mansión, Sir Richmond, uno de los caballeros cercanos al rey con anterioridad. Ahora solo era un excéntrico millonario a cargo de mantener la tradición, y el mismo comportamiento, al parecer, sobre los hombros de su hijo mayor, Lance. Vaya, tan solo pensar en las practicas junto al caprichoso chico ya provocaba que le doliera la cabeza, ¿cómo sería ahora con dos de ellos?
*****
-Clay, como último miembro de la familia debes asegurar que tu legado prosiga –habló el hombre mayor de rubios cabellos mientras se levantaba del gran escritorio en el que se encontraba, ya tras la larga charla. Dando pasos leves hasta llegar junto a la pequeña criatura de cabellos castaños, quien hacía caso omiso a sus palabras previas, o eso era lo que su mirada desviada y vacía hacia sus pies le hacía demostrar -, lamentó lo que ocurrió, pero...
-Con todo respeto –interrumpió una temblorosa voz a las espaldas de ambos. El sujeto de blanco que se encontraba frente al menor alzó la vista viendo como la silueta del conocido robot escudero de la familia Morrington se acercaba hacia su amo -, el amo Clay aun no supera la edad apropiada para aceptar su ofrecimiento, además la carga que lleva en estos momentos es muy pesada, espero que lo comprenda, señor Richmond....
-Por supuesto que sí, sirviente –comentó el reconocido caballero de altos estatus fingiendo una sonrisa e interés hacia el robot de clase baja -, pero debe tener en cuenta que solo me preocupo por el bienestar de el joven Clay –continuó mientras se acercaba al pequeño robot, había algo en su mirada, algo que su sonrisa y mirada ocultaba tras esa farsa, ¿un posible desprecio hacia aquel viejo robot quizás? Fuese lo que fuese aquella cercanía creciente hasta su persona comenzaba a ponerle nervioso e intimidado -¿No es más preciso que nos encarguemos de buscar la mejor solución? ¿Así como sus padres lo hubieran querido?
Clay cerró los puños con fuerza, conteniendo su enfado, ¿quién era él para hablar de ellos de esa manera?
-S-si usted lo dice... s-señor...
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights Au: Jestro the Pierrot (Yaoi)
FanfictionAl ser el único heredero de la fortuna y el apellido de sus difuntos padres, Clay es constantemente forzado a casarse con el desagradable hijo de la familia Richmond. Lleno de rabia, las lágrimas comienzan a caer por su rostro, hasta que cierto bufó...