"Sobre la luna yo jugaría, manteniendo el equilibrio solo por ti. Mi trabajo es hacer que rías, para poder ver esa sonrisa hermosa" – "Pierrot" Vocaloid. YuriFox Fandub.
*****
-¿A qué se debe esa cara larga? –preguntó el recién llegado.
No hubo respuesta.
Ambos guardaron silencio, escuchando la dulce caricia que el viento daba a los pastizales. El aprendiz observó fijamente hacia la máscara blanca, buscando los ojos del bufón que permanecían ocultos ante cualquier mirada. A tal punto que comenzó a dudar si siquiera se encontrasen allí, debido a esa extraña máscara de expresión juguetona y traviesa.
Al darse cuenta de su estado actual y mirada fija hacia él, Clay limpió rápidamente las lágrimas de su rostro con la manga de su antebrazo.
-Lamento que me hallas visto en esta situación...-murmuró Clay apartando la vista al secarse las lágrimas nuevamente, el recién llegado solo guardó silencio al observarle.
-Mmm... Con que eso era...
Antes de que el pequeño castaño pudiera decir algo más, el bufón sacó de los bolsillos de sus ropas, tres esferas de diversos colores, similares a los de su vestimenta. De un salto se subió sobre una pelota de color verde agua y morado claro, mucho más grande que las otras que había traído consigo. De seguro solo había pasado desapercibida a los ojos del aprendiz de caballero cuando el menor llegó, de lo contrario, su aparición era ya toda una incógnita para él
Con habilidad el bufón comenzó a hacer malabares mientras se mantenía en equilibrio sobre la esfera de colores claros. Pero un ligero fallo de cálculo provocó que una de las pelotas diera de lleno en su cabeza logrando que el pobre chico cayera al suelo, mientras que el resto de las esferas terminaban cayendo sobre él, golpeándole en el mismo punto que la primera.
Rápidamente, Clay se dispuso a levantarse para ver si se encontraba bien pero algo lo detuvo. Con un gemido de dolor fingido, el bufón se llevó la mano a donde debería estar su frente escondida, aparentando agonizar.
-He muerto –dijo finalmente, extendiendo los brazos y asiendo un extraño ruido desde su lengua oculta, dando por finalizada su agonía. El mayor de ojos azulados comenzó a reír ante la exagerada y ridícula actuación. Casi olvidando los sucesos que habían ocurrido ese día.
-Lo siento, no pretendía reírme de ti –se disculpó entre cortados debido a sus risas, mientras que el menor terminaba de recoger sus esferas de malabarismo.
-No importa, es parte del oficio –dijo restándole importancia a la situación. Con un tono alegre de su aguda voz, cuando comenzó a acercarse a él -, es bueno ver que logré ayudarte en algo –con algo de torpeza dio por terminado su acto al dar una reverencia al único miembro de su público.
- Si – terminó de reír Clay, para después enseñarle una sonrisa amistosa -, Soy Clay, Clay Morrington.
-Jestro –se presentó al levantarse. Empezando nuevamente con sus malabares -, el bufón del circo errante del fuego. Ese soy yo.
-¿Un circo? ¿Aquí?
-Velo por ti mismo –señaló con su cabeza a las lejanías. Donde podía verse la laboriosa instalación de la gigantesca carpa carmín y anaranjada. A tal distancia, los muchos trabajadores que salían y entraban de los únicos y gigantescos camiones cercanos, que ahora solo eran unas difusas figuras a lo lejos. Clay no los distinguía con claridad; a excepción de los muchos instrumentos que retiraban de su interior, una gran variedad de artilugios que la mayoría eran un verdadero misterio para él.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights Au: Jestro the Pierrot (Yaoi)
FanfictionAl ser el único heredero de la fortuna y el apellido de sus difuntos padres, Clay es constantemente forzado a casarse con el desagradable hijo de la familia Richmond. Lleno de rabia, las lágrimas comienzan a caer por su rostro, hasta que cierto bufó...